Soporte Consultas Varias

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »Єяαze*Uηα*√ez«, 2 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola chicos, les contaré el porque de estas consultas, hoy después de mucho tiempo encontré un disco de instalación de un juego mio, lo probé y para mi suerte funcionaba, era el Call Of Duty MW3, juegazo la verdad.
    Cuando acabo de instalar y me dispongo a jugar veo que no es compatible con mando, (Juego en PC) me moví a otro juego BF4 y el mando funcionaba, resulta que el MW3 no acepta mando, busqué unos tutoriales y se puede configurar mediante el XPadder, cuando terminé de jugar me entró la idea de jugar DarkOrbit con Mando, lo eh configurado del todo y al menos para mi es mas facil cambiar de configuración, munición, etc.
    Mi duda 1º es, ¿DarkOrbit no tiene problemas con que use el mando o XPadder?
    No se no quiero abrir mi cuenta un día y que me diga que abuse por automatismos o algo así.
    .
    Mi duda 2º ¿DarkOrbit acepta macros?

Y bueno la última, mi nave tiene Full LF3 escudos Rositas, tengo los 8 iris, Pet al 14 con varios modulos al 3 *Kamikaze, Recolector, Recolector de cajitas, Comercio, tengo 25Pi pego grueso y lanzo misiles con punta roja,
    1 havock 2 zetas....
    Mi consulta aquí es... ¿Que me recomiendan hacer?
    Estaba pensando en seguir paladeando pero se torna aburrido, y la verdad consigo mucho uridium alrededor de 28 mil libres matando clones, pensé en subir las iris al lvl 12, invertir en GG, o Comprar mas PI, que me recomiendan?
    Ahh y tengo Mariposa, Galón, Diamante, Corazón.
    Desde ya Gracias Chicos...

2. Paladinho

Paladinho User

dark orbit no acepta macros, es ilegal y por lo del mando no creo que te baneen, ps no afecta en mucho siempre y cuando no andes diciendo en global que juegas con mando, pero eso sí, trata de no modificar nada, ponerle macro ni cosas así, y ps siempre y cuando no tenga selección automática al jugar con mando (autoclick)... todo bien, y ps te recomiendo sigas con las zetas, usa el uri para mejorar las iris al 16, y has zetas con paladio, esas te dan ficheros, llaves y 45 mil uridium cada zeta

3. Es bastante ridículo jugar a un juego de naves planas tridimensionadas con un mando. Es más cómodo con el ratón y el teclado.

Y el macro es un programa externo que no esta permitido en muchos juegos. Es como el autolocker y similares.

4. Mmm, pues es que tengo 3 pantallas de 24 pulgadas juntas, y jugar con teclado y raton si es mas preciso pero un poco incomodo estar de cerca para tocar las teclas y ratón, debe ser por la mesa, que está mal diseñada, sin embargo con el control puedo recostarme en mi sillón y tener una visión mas amplia, cómodamente también puedo acostarme y jugar DarkOrbit, es cuestión de gustos.

5. ·DRAGON

·DRAGON User

no se pero yo necesito las 10 teclas de las 2 barras rapidas y no se si caben en un mando xD ademas se me hace muy raro usar mando para el ordenador la verdad :/ (hasta para el cod, que dicen que es mejor con mando...)

a lo que dices de que es ilegal pues no veo por que (yo he llegado a jugar al dark con movil y no veo que sea ilegal de hecho es mucho mas incomodo:confused:) y los macros? oigo mucho hablar de ellos ultimamente, eso lo llevan los ratones de gamer que tienen teclas a un lado por un casual?? y eso que llaman mezclador es un macro??

6. caleeb

caleeb User

hola, no tiene nada qe ver con el tema el cual se esta tratando, pero alguien me ayudaria diciendome como se logra activar el cpu lanza misiles? muchas gracias! :D

7. Ponte a juntar cajas decarda con el duplicador y arma zetas o kappas hasta aturrarte
    Con el uri mejora laseres lf4, vants y escudos
    Con las llaves usalas en evento de botin dorado
    Con losficheros consigue minimo 35 pi

Si tienes tu pet, dale una remodelacion igual con uri.

Los macros son ilegales :v por ser externos al juego
    jugar con mando un juego de internet que solo se mueve picando un boton como que na.

El lanzamisiles se activa de la siguiente manera
    Ve a tu HANGAR>NAVE y lo equipas en la seccion EXTRAS de la NAVE
    Despues de eso ve tu pantalla de juego y en los botones de la barra busca EXTRAS
    Ubica el CPU Lanzamisiles y lo activas (contorno amarillo indica que esta activado)

Para que funcion deberas tener el objeto HELLSTORM (lanzamisiles) en la nave, asi como la municion que utiliza (Hellstorm amarillo, rojo, misiles eco, o sar).

8. KillMe6352

KillMe6352 User

Quieres comodidad para jugar mejor usa un mouse gamer de unos 12 botones, para que puedas usar rafaga y x4, pem, minas, escudos, tecnofabrica, etc. desde la comodidad de tu mouse :D por lo demás ya te han respondido

9. Sectum

Sectum Guest

Hola »Єяαze*Uηα*√ez«

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Ahora, respondiendo a tus dudas:

1. En teoría no hay problema con ello, ya que son comodidades para facilitar la experiencia dentro del juego a las que ciertos jugadores tienen acceso. Pese a eso te recomiendo enviar tu pregunta directamente al soporte, no sea que por algún complemento del controlador que uses para esa herramienta genere algo dentro del juego que te de problemas. (Esto para estar seguro ya que de primera no lo sé y bueno, prefiero el teclado-mouse para jugar)

2. Los macros están prohibidos. Por ende si los usas corres el riesgo de que tu cuenta sea baneada de forma permanente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas