Consultas y consejos (Pet, Asignación de PI, GG y demás)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .Dhdez., 26 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .Dhdez.

.Dhdez. User

Buenas, desde ya gracias por tomarte la molestia de leer ésto♥ (Las preguntas están al final del todo y hay alguna que otra suelta por ahí).

Comenzaré por darles una idea sobre los "recursos" con los que cuento:
    - Soy nivel 13 (32.715.045 de PE para ser exacta)
    - Empresa: EIC
    - Después de subastar un ratito quedé con 7.000.000 créditos aproximadamente.
    - En este momento tengo 540.000 de uridium aprox.
    - Naves: Goliath (Bastion, Enforcer, Exalted, Veteran, Goliath común xd), Vengance (Corsair, Revenge, Adept, Avenger, común :v), Spearhead, Leonov, Liberator, Nostromo y Phoenix :v
    - Tengo 6 Vants (Flaxs) nivel 6 cada uno, formaciones: Estándar, X y Flecha.
    - Mi inventario:

Láseres:

1 SLL-03,
    7 SLL-02,
    9 LF-3,
    8 LF-2,
    1 Láser de dispersión II

Generadores de Velocidad:

6 G3N-7900
    5 G3N-6900

Generadores de Escudo:

6 SG3N-B02
    7 SG3N-A03
    3 Escudo de Fusión III

Los extras están bastante completos... Bot de Reparación IV, CPU de Ranura 4, CPU Compra Automática de Misiles y Munición, Ampliación de Tonelaje, Misil Turbo, CPU de Lanzamisiles, etc. (Y tengo de repuesto, por si las moscas...)

Ya creo haberles dado una idea de lo que tengo... ahora quisiera saber por dónde empezar y si está bien lo que tengo en mente.
    Por lo general tengo las preguntas en negrita, ennumeradas o enletradas(?.

Mi propósito sería explotar las cajas de bono (por el uridium principalmente), paladear, escalar, terminar los PI (ni los empecé aún), mejorar objetos, hacer que el PET explote los recursos de las bono y llevarlo a los 5-X, obvio si me puede dar una mano en las GG mejor.

Ah, y con el uridium actual había pensado gastarlo principalmente en las llaves para botines los domingos (por el LF-4 day) y bueno, si no toca nada será ensamblaje FTW♥.

Después de "estudiar" un buen rato pude solucionar la asignación de los PI.
    A continuación adjunto lo que pienso hacer por ahora (más adelante... una vez escalada pienso cambiarlos para pegar y aguantar más contra jugadores):

A. ¿Les parece bien?

Con respecto al Skylab lo tengo subiendo tooodo el tiempo, el Módulo Base recién va al 12. De última me piden una foto. Sin embargo creo que lo manejo, no lo olvidé.:D:p

Al PET pienso armarle primeramente:

Módulos (Nivel 3):

-Recolector de Recursos.
    -Reparación.
    -Comercio.
    B. (No estoy segura de Autorrecolector, ¿Se incluye en el Recolector de Recursos? o ¿Necesito ambos?)

Protocolos (Nivel 3):

-Protocolo de Restos.
    -Protocolo de Carga.
    -Protocolo Antialienígena.
    (Tampoco estoy segura sobre el de PV, Escudo o Arma Láser)

Ennumero un par de preguntas sueltas...

1. Para los NPC ¿SLL-03, LF-3 o Láser de Dispersión III?

PET:
    2. Al igual que los protocolos, ¿los módulos se suman? No, ¿no?
    3. ¿Realmente rinde/vale la pena el protocolo antialienígena?
    4. ¿Recolector de recursos>Autorrecolector?
    5. Casi siempre andan PET's invisibles ¿es un bug, un protocolo o algún módulo?
    6. ¿Puedo tener protocolos de distinto nivel? (Módulos sé que no)
    7. ¿Rinde comprar algún módulo a nivel 1 o protocolo nivel 1 para empezar? (Por supuesto que en la primer oportunidad que tenga voy a comprar los lvl 3).

8. GG: Todos dicen que haga la GG Zeta, pero a mi nivel actual no lo creo conveniente... (con suerte no me mata un Lordakium) ¿Empiezo por Alfa y Beta?

9. ¿Por dónde empiezo? Lo que yo creo (por orden): Pet, Módulos/Protocolos, Paladear, GG, Habilidades/Mejora de objetos. Yyy... más no sé, tengo shueño:confused::rolleyes:.

¡Millones de gracias!, disculpen por la cantidad de preguntas, intenté hacerlo lo más estético y simple a la vista que pude. Quizá debería haber hecho varios temas/foros, no sé cómo les digan científicamente(? askdlg pero bueno. Gracias♥, de nuevo.;)

2. son muchas preguntas asi ke intentare responder lo ke pueda...
    los de dispersion 3 serian los mejores pero no vale la pena craftearlos y los otros dos casi tampoco, mejor compra los spectral 2 pero solo ponlos a la nave, en vants pon los mejores ke tengas.
    modulos como 2 de autorrecolector aunke sean de distinto nivel no se puede, pero si puedes poner distintos modulos ke tengan funciones distintas.
    yo creo ke rinde mas el otro protocolo ke hace 4% mas de daño, tengo entendido ke sirve para aliens y jugadores me parece mucho mas completo.
    para paladio nececitarias el de recolector de recursos pero para cajas de carga y cajas bono tiene ke ser el autorrecolector.
    no es ni bug ni nada raro, el camuflaje de tu nave tambien hace invisible al pet mientras este cerca de la nave, si se aleja mucho si se hace visible el pet pero al volver acercarse vuelve hacerse invisible.
    si pero si es posible mejor comprar directamente los de nivel 3 para no gastar de mas y conseguir mejor efectividad.
    protocolos yo diria ke no pero modulos alguno te puede servir el de nivel 2, yo tengo recolector de recursos de nivel 2 y con eso ya me va bien pero tienes ke buscar paladio tu tambien, si dejas solo al pet no tiene mucho rango y en ese caso seria mejor el de nivel 3 y comprar 2 o 3 protocolos de radar para ke llegue mas lejos.
    la zeta es de las gg mas faciles, los bixos tienen poco rango, solo nececitas un minimo de velocidad y moverte todo el rato, con unos 420 creo ke es suficiente y casi no recives daños, solo las 2 ultimas oleadas pueden darte problemas pero con paciencia las passas sin morir.
    yo empezaria por yr camuflado algun mapa x-6 y seguir algun full ke este matando cubis, casi siempre dejan las cajas de cargas y con la caja de 2 cubis ya ganas 800 mil creditos o mas siempre refinando asta prometid y duranium no vale la pena asta promerium, asi conseguirias muchos creditos y podrias subastar a los iris, cuando tengas los 8 iris, minimo 15 motores 7900, unos 20 laser entre spectral 2/3, lf3 y algun lf4 podrias hacer las zetas asta conseguir los 10 havoc, siempre en doble recompensa, conseguirias muchas llaves para mejorar el equipamiento y muchos ficheros para los pi, las llaves creo ke es mejor gastarlas en cofres dorados asi vas consiguiendo piezas del zeus y apis, al final podrias acabar con el apis "gratis" y el zeus medio armado.
    los pi ke pusiste la mayoria creo ke estan bien pero los 5 en buscaobjetivos no sirve de mucho con precision de objetivo de la tecnofabrica ya tienes el 100% de los misiles, es mucho mejor energia protectora te da 25% mas de escudo.
    bueno espero ke todo esto te sirva de ayuda, suerte y diviertete.

A COSMOSX le gusta esto.
  3. .Dhdez.

.Dhdez. User

¡Sin palabras! Gracias por tomarte el tiempo de detallar cada cosa, un genio.

4. Chusma

Chusma User

No gastes el uri en llaves aún y no sigas subiendo de nivel mas los flax.
    Usa eso mas que nada para los modulos del pet, que te van a dar retorno con el tiempo.

La skylab la vas llevando medio equilibrada de todos lados para que no pare de producir por estar desvalanceada.
    En los trs primeros generadores, productividad, compras robot con creditos y lo mantienes 12/12 30 de reserva,
    cada unos 3 dias lo revisas para comprar mas, que eso ayuda con el tiempo.

Modulos del pet:
    -
    Alienigena - sirve cuando hay misiones de matar algun tipo de alien para encontrarlos mas rapido,
    o si quieres matar algun tipo en especial y no perder mucho tiempo en buscarlos.
    Lo compras solo el dia que sea necesario, el nivel 1 de alienigena,
    con 2 o 3 protocolos de radar nivel 3 ya te ayuda bastante, no necesitas comprar el modulo alienigena nivel 3 al comienzo.
    (ese uri sobrante lo usas en otros modulos mas necesarios).

-Siempre protocolos de radar nivel 3. (si el pet te lo permite, si no compras solo uno de nivel 2 hasta tener el pet a nivel 8 y poder comprar los de nivel 3)

-Modulos de recursos (paladium) o cajas (box) al comienzo si no tienes el pet a nivel 8, compras los de nivel 2,
    usando los mismos protocolos de radar en ellos, con 2 o mejor 3 de nivel 3 ya vas muy bien.
    Lo ideal es usar los de nivel 3, pero si el pet no esta listo o no hay uri el nivel 2 es la solucion.

-Drones: Es importantte que de alguna forma puedas juntar creditos para subastar los drones iris que llevan 2 armas (2 armas es = mas daño a los bichos), hasta tener los 8 iris, siempre usando en la nave le modulo de reparacion de drones y reparando ellos manuelamente cuando lleguen a un daño de 85% mas o menos para no olvidarte y perderlos.
    Intenta vender promerium siempre que puedas para hacer los creditos para los iris o cuando estes mejor matas algunos bichos.

-Armas:
    Revisa en el ensamblaje a ver si tienes componentes para montar mas lf3, que son los mas baratos, todos los dias dan por conectarte
    algunos componentes que sirven para eso mismo.
    Los LF-3 los montas en los drones, hasta que los completes revisa si no tienes algun laser medio verde que dieron ayer, es un lf4 de los
    nuevos, lo colocas en drones. (o aun puede estar en el calendario si lo tienes atrasado)
    Despues en la nave si vas a ir por bichos colocas si tienes spectral III, esos solo en la nave que es donde hacen mas daño,
    a medida que vas consiguiendo mas lf4 los metes en drones.

Esto:
    SLL-03,
    7 SLL-02,
    8 LF-2,
    1 Láser de dispersión II
    Lo usas solo hasta obtener las otras armas, despues lo descartas.

Te conviene comenzar cajeando porque con esos drones flax y poco equipamiento para el paladium se te va a hacer medio
    pesado, solo los bichos te van a dejar loco, es bueno ir a paladium com 4500 a 5000 de daño o mas.
    Cajear es solo la Spearhead o la Vengance con escudos, full motor, sin armas, camu, y el pet equipado.

Para paladium lo minimo goliath con 8 iris, 6 escudos: 3 escudos en drones + 3 escudos en nave el resto motores y full lf3 o con spectral III en la nave, con una aegis por ahi te ayuda un poco tambien. Usando misiles plt-2026 y eco- 10.
    Velocidad minima 480, si puedes con mas motores el maximo 540 mejor.
    Ademas necesitas formaciones, por lo menos corazon y taladro (esto mas que nada porque si no al atacarte los piratas
    te hacen perder mucho tiempo para matarlos y no te compensa paladear en ese caso.

La mejor gg es la Zeta pero hasta que no puedas hacer paladio, espera un poco.
    El dia que hagas zetas vas a ganar llaves y esas las vas a usar en evento zeus para ir de a poco juntando
    las partes para el apis y el zeus (tener 10 drones)

De los PI no comento nada porque como vas a cajear, como estan te ayudan mas.

Una cosa que faltó, envia siempre promerium y seprom a tu nave y usas promerium en motores y seprom en escudos. (que te dure unos 2000 a 3000
    minutos ayuda), seprom en misiles.
    Puedes usar promerium em laser para aumentar tu daño durante varios tiros..
    Eso lo vez en refinamiento.

Eso es para que tengas una idea basica, algo ya te han dado mas o menos igual como respuesta, buen juego :)

Última edición: 26 Enero 2018
  5. .Dhdez.

.Dhdez. User

Sí, se me re olvidó lo del LF-4 que saqué ayer del bono diario, cada tanto envío sí Promerium para vender y por supuesto los utilizo así tal cual dijiste (motor promerium y escudo seprom)

Perfecto todo lo que me decís, muchísimas gracias. La verdad no sé cómo agradecerles tanto detalle :D Gracias.

6. en mi opinion subasta los lf3, escudos morados, motores,iris que puedas, si eres de ag2 metete a mi clan yo te doy creditos,
    lo de explotar las cajas de bono o paladio esta bien, en mi opinion mejor cajas de bono ya que luego dominan paladio y te quedas con los protocolos y el gasto sin poder entrar a paladio por culpa de otras empresas dominantes
    en mi opinion sube el pet a lvl 8 y no lo pases de ahi, entonces si con el uri que tienes comprale protocolos y autorrecolector todo a lvl 3 10 de restos +2 de radar
    para sacar llaves no las compres MEJOR GASTALO EN ZETAS ZETAS ZETAS ZETAAAS!!!, la zeta te da 50 llaves en dia doble que son como 75 mil de uri en llaves ademas de darte 100 ficheros que para los PI te caen de perlas y vaya que lo necesitaras para cajear
    del uridium que tienes ahorita compra unos cuantos ficheros para que empiezes, lo minimo para cajear son 24 creo y con el pet ya equipado si te haces buen uri diario claro cajeando varias horas,
    de la imagen de los pi quita los de buscaobjetivos y metelos a energia protectora, quita los de carguero 1 y mete 3 a energia protectora y 2 a calibrador, carguero1 no te sirve para nada y buscaobjetivos si sirve pero no lo vale (yo quitaria almacenista 2 pi pero eso ya es a elegir)
    del pet lo basico seria
    autorrecolector, recolector de recursos, busca enemigos
    protocolos de restos, y unos radares, ya los de carga ya cuando paladees
    antialienigena dejalos ya cuando seas mas full

lf3 subastados

7. si te refieres a que del mismo tipo se sume su eficacia, no no se suma, solo 1 de cada tipo

si lo vale pero hasta que tienes el pet con todas las ranuras abiertas llenas de lf4s, peke lo veras como uri perdido

en mi experiencia es primero el autorrecolector, paladio cuando iba me mataban tantos enemigos
    5. Casi siempre andan PET's invisibles ¿es un bug, un protocolo o algún módulo?[/QUOTE]
    al camuflar tu nave tambien se camufla tu pet
    si, pero no compres nivel 1 ni nivel 2, es uri perdido y alcanzando lvl 8 del pet veras que si lo fue
    no para nada, es mucha la diferencia de rendimiento y no los podras subir de nivel, si o si tendras que comprar otro de mayor nivel
    ZETAS ZETAS ZETAS, alfa es facil, pero beta no creo que la libres, la zeta es mas caldos porque te salen aliens de poco a poco, no como en las ggs normales que te salen todos casi de jalon y de un golpe te matarian,
    ya tienes spearhead, dale al pet abriendo ranuras y levantandolo a lvl 8, luego comprando modulos y protocolos, durante esto arma ggs con energias o un poco de uri, con ficheros de las ggs vas completano PIs para cajear, con las llaves de las ggs obtienes uno que otro lf4 y tratas de armar los vants apis y zeus, y pues si salen havocks mejor, ya de ahi pues kappas y ya tendras mas opciones pues seras mas full

8. .Dhdez.

.Dhdez. User

Fa, gente... ¡No pueden ser tan geniales! Miraré de nuevo lo del tema de las habilidades, le meteré a la zeta, subastaré y compraré los iris. Gracias geniossss♥

9. Recuerda que tener 50 Pi es muy costoso alrededor de 10 millones de uri sin descuento asi que ten cuidado y no desperdicies Pi, si vas a recoger cajas pon los Pi solo en lo que te incremente el porcentaje de cajas de bono. Y yo agregaría comprar formaciones de Vants son indispensables. Ademas de los iris intenta obtener la citadel y una aegis en subasta

10. .Dhdez.

.Dhdez. User

Muy bien, ya comienzo con los iris :D graciaass.

11. si subastalos, tambien la formacion taladro, anillo y mariposa son indispensables amiga

12. Campione

Campione User

anrtes q nada mejor botea en youtube ahy un video de como acomodar los pi para cajear a gusto solo con 19 pi buscalo y deja lo demas para despues con lo delas cajas as muchas puertas z despues lla ases lo de fortalecerte ese es mi consejo

13. .Dhdez.

.Dhdez. User

Muy bien, muchísimas gracias!!

14. Naîah

Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas