consume muchos datos DO desde una tablet ¿¿¿

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por HaoLee, 2 Diciembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HaoLee

HaoLee User

Buenas foro del DO, que es un poco diabólico ... he visto comentarios de gente que acciona DO, Dark Orbit, desde teléfonos y tabletas, y pregunto si NO es mala idea accionar DO desde una tablet conexión WiFi , ya que es online el DO, y consume datos MB,Mbps, por lo cual dependiendo de la cantidad de datos que requiera DO puede dificultar la acción o jugabilidad.

Y mi tablet no es android, es nabí, y he intentado accionarlo y no ingresa, pero como es una tablet y abre internet corre juegos y tiene las mismas caracteristas de todas, quizás hay una forma de accionar el DO desde mi tablet, pero tampoco quiero lagear el internet ya saben ... si sabes sobre el asunto espero tu comentario, de otra manera no jodas.

2. Dakota

Dakota User

puffin xD

3. descarga puffin tiene el adobe integrado. pero yo te recomendaria solo jugar para matar bichos o cajear ya que para pelea se te dificulta ya que solo tiene 4 botones para configurar

4. HaoLee

HaoLee User

No puedo descargar el
    puffin xq no me anda la play store, este sistema es de Nabi y no puedo descargarlo, debe haber otra forma .... pero no sabes si es muy pesado jugar el do ¿¿¿

5. HaoLee

HaoLee User

Nadie sabe u.u ....

6. Es el unico navegador con flash player descarga una apk

7. HaoLee

HaoLee User

Cual apk¿
    ¿¿

8. YoHaRuuu!!

YoHaRuuu!! User

bueno respecto a los datos pues si wey asi sea para algo tan brebe como que carge el juego y meterse sepron en laseres u solo cobrar el bono te chupa absurdamente muchos megas para ser solo esa tonteria

9. x2 avece solo en entrar comsume 30 mb

10. busca puffin apk :rolleyes:

11. na, no borres cache, consume muy poco

12. HaoLee

HaoLee User

Ahora si puedo responder, si pienso que abrir el juego debe consumir mas datos que entrar en página principal, en fin, si quieres darle al DO hacer las GG debes estar equipado con un buen plan de datos de internet ... pero insisto que la pagina principal debe ser menos molesta que el juego osea entrar a la nave y los aliens ... ya sabes para que no se den cuenta qque le están jalando los Mbps xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

13. Hola HaoLee

Veo que ya has recibido suficientes respuestas. Si tienes mas dudas puedes abrir otro tema.

Saludos piloto. :)

A HaoLee le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas