Sugerencia Consumo de Datos de D.O

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por §•»Lord†Dark«•§, 16 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola a todos, tengo una pregunta, ahora tengo internet con uso de datos semilimitado (20Gb al mes, luego de acabarse baja la velocidad), mi pregunta es la siguiente, ¿Que tan grande o que tanto consume datos jugar en Dark Orbit?, es para saber si sigo jugando o que hago, no quisiera que me consuma los 20 Gb de un golpe. Gracias.

2. FIFARITO

FIFARITO User

yo gaste 14 megas en solo abrir darck y vender materias activar la micion diaria y serrar LITERALMENTE ESO ME GASTE SOLO TENIA 30MEGAS EN MI TELEFONO Y LO CONECTE A LA PC (me cortaron el internet de la casa por 2 dias)

A §•»Lord†Dark«•§ le gusta esto.
  3. JoseCoyote

JoseCoyote User

Nada como jugar en Tablet o SmartPhone con el WiFi :p

4. DiosLugh

DiosLugh User

5. pues yo dijo k no es recomendable eso de megas :/ ya que imaginate lo que consume el dark si estando en la pc conectando con cable da lag D:

A §•»Lord†Dark«•§ y PH2NTOM les gusta esto.
  6. primero que todo estableceremos una diferencia... 1024 megabits son 1 gigabits....
    yo calculo que si juegas moderadamente te deberia alcazar con esos 20 gigabits....

lo que mas consume es ponerse a ver videos... y descargar cosas....

Saludos

7. Depende de la calidad que pongas de los gráficos y demás, pero Darkorbit al ser un juego online totalmente y con el gran peso gráfico que tiene creo que jugando un par de horas los datos de tu tarifa se habrán acabado en uno o dos días. Piensa que al ser online el juego, cada vez que muevas tu nave estás descargando información del servidor y eso consume datos,y si lo tienes con una calidad alta entonces consumirá mucho más.De todas formas puedes probar con alguna aplicación o programa que te vaya avisando de los datos que consumes (megas o gigas de tu tarifa) y probar a jugar un rato y así poder comprobar exactamente los datos que consume el juego.

8. Sectum

Sectum Guest

Hola §•»Lord†Dark«•§

No creo que eso sea rentable, yo pienso que se irán bastante rápido y que sería mejor que trataras de ir por un paquete normal (mensual) de internet.

De todas formas no estoy muy seguro al respecto ya que es un caso bastante extraño, si no te sale muy caro podrías hacer la prueba a ver cuanto duran... pero insisto en que es bastante probable que no duren demasiado. (Especialmente porque la plataforma de juego es el flash y es un juego online...)

Un saludo.

9. Gracias a todo el mundo, supongo que dejare el dark, por ahora. Gracias las respuestas.

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola §•»Lord†Dark«•§:

Por las respuesta recibidas veo que ya has tomado una decisión.
    Gracias por las respuestas aportadas, pilotos ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas