CONSUMO DEL PET

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Elias171, 28 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elias171

    Elias171 User

    Hola amigos escribo aqui para quejarme del consumo de combustible que tiene el pet, desde la nueva actualizacion del pet....Yo antes era de los jugadores que tenian encendido el pet todo el rato...me ayudaba a matar NPCs, a atacar a jugadores...Incluso lo tenia cojiendo cajitas mientras yo mataba NPCs y hacia misiones o viajaba por los mapas....todo eso ya se acabo....no puedo permitirme, y eso que soy un jugador de pago...el tener el pet encendido debido a excesivo consumo de combustible....
    Por favor señores de DARKORBIT si leen esto...no lo echen al olvido y restablezcan el consumo que tenia el pet antes de la actualizacion para que los jugadores que como yo aman a su pet podamos seguir jugando con el....
    Un saludo amigos, decidme que pensais vosotros...
     
  2. javier341

    javier341 User

    yo pienso como tu se han pasado una barbaridad dura un deposito menos que antes y eso que tiene el doble de capacidad como siempre una cagada mas de darkorbit
     
  3. La pet paso a un primer plano en cuanto sacaron el vinculo de PV ya de ser una ayuda minima paso a ser un herramienta de pelea y defensa, la sigo usando para lo esencial y si no pasa de tara 0 o sube mucho el consumo
     
  4. Bueno el consumo excesivo se da entre mas tiempo la tengas en uso, ya o sirve para cajeo y paladeo, deberias de buscar otras alternativas para poder progresar y creeme si las hay y son mas rapidas sin requerir de dinero
     
  5. Elias171

    Elias171 User

    El problema es que yo quiero seguir usando siempre la pet...y mantener la tara en nivel 0 o 1 es imposible porque va subiendo de nivel, y va consumiendo mas....como dice javi341; Una cagada mas de darkorbit...
     
    A GHO0OST y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  6. Siempre? para que? cajeo? paladio? se puso por el abuso de ciertos personajes que solo se dedicaban a a comprar protocolos de restos y arre 24/7 en pvp con la pet siempre recolectando
     
  7. ARG111

    ARG111 User

    PA ellos no.

    Un que usa 24/7 deberá dep gastar más y usar más el bot y pagar más tiempo la licencia.

    Espero k habrán de una vez los ojos parecen que no ven lo evidente.
     
    A GHO0OST le gusta esto.
  8. Es una verguenza que terngamos que escribir diciendo que suben los precios del combustibles del PET, como si fueramos arabes saudis con petrodolares cada cosa nueva se pasan 4 PUEBLOS yo si lo se no le abro las nuevas casillas señores de DARK ORBIT por favor os propongo una cosa antes de hacer segun que cosas porque no hacen encuestas entre los usuarios??? un saludo desde Zaragoza España
     
  9. Tienen su sistema de servidor de prueba, puedes entrar y probar y en el feedback poner que es lo bueno y que no lo es, algunos nos quejamos de la imagen que pusieron de la pet era mas grande ocupaba mucho de ventana y esa imagen de la pet girando solamente no aportaba nada, lo cambieron y lo redujeron en comparacion al del server, lo del consumo de la pet no lo note, estaba bug y la pet se reiniciaba el tara a 0 cada salto, y aparte tienes millones no lo hubieran notado
     
  10. Elias171

    Elias171 User

    Voy a tener que ir al servidor de prueba y despues quejarme de lo que veo mal, para que esta gente no la cague mas....siempre cagandola por Dios.
     
    A GHO0OST y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  11. es una mala implantacion como siempre solo para los que tienen mucho uri le sirve, abri todos loa espacios de la pet, y me arrepiento, es lo peor que hice en dark, gasta mucho cuando llegas al 5 y es tirar el uri, muy mala idea no me gusto nada nada y los modulos nuevos cuesta mucho conseguirlos muy mal DARK como siempre implantacion para fules.
    Saludos
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  12. SEÑORES NOTICION: el CM_QUIET me ha vaneado una semana del chat por decirle esto:
    CM_Quiet mis felicitaciones a BIGPOINT y a vuestro equipo por la nueva actualizacion del pet...ya si que no se puede jugar con el con lo que traga de combustible....una !§$%&^ mas de big point...cual sera la proxima?
    Has sido inhabilitado en el chat. Puedes volverte a conectar el 06/10/2020 a la(s) 0:42.
    En serio creen que lo merecia? ni quejarse de big point se puede en este juego.
     
    A GHO0OST y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  13. Deberias de dar gracias, a algunos los banean de por vida en el chat, o hasta la cuenta por decir algo cuando hay un CM, prueba y ve como aumenta tu sancion y hasta puede quedar afectada tu acc
     
  14. Pero si no he dicho nada malo, ni he insultado a nadie...lo he escrito como critica con mucho respeto...la palabra tachada por el sistema es CAGADA....En fin...pura ********* aqui.
     
    A GHO0OST y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  15. Si censuran esa palabra es por algo, no es de gratis
     
  16. Yo me sumo a la lista del consumo de gas en el pet, yo solo lo uso para rastreo de bicho por las misiones y no andar atinando en el mapa a ver si tengo suerte y el consumo de gas es excesivo, pero les apuesto lo que quieran a que BP no escuchara a nadie y van a ignorar las quejas, comentarios sugerencias que se les hacen, prueba de ello los clanes multi empresas, Bugs, Boteros, y sin fin de quejas de tramposos y demás, el nuevo navegador que no funciona etc..
     
    A -MATADORDENOBS- le gusta esto.
  17. Bro yo solo juego desde el descargable, en cuanto conecta ni un solo error, tiene sus fallos el de hace unas semana que no te dejaba cargar el mapa al darle inicio, tenia su truquito para que iniciara pero ya lo solucionaron, no se de que otro hables
     
  18. YO CREO QQ COMO TE HE LEEIDO YA EN VARIOS COMENTARIOS ES ERES UN LAME EGS DE BIG POINT DEJA DE HACER LA BARBA ACA SE QUEJA UNO DE LOS CAMBIOS NO SE ALABA PUES NO ES EL LUGAR YA CREARAN UN LUGAR DONDE TE PUEDAS PONER LAS RODILLERAS A TUS ANCHAS POBRE TIPO ESPERO TE LIMPIES LA BOCA AL MENOS
     
    A (CONSTANTIN) y -MATADORDENOBS- les gusta esto.
  19. Bueno hijo una cosa es como tu dices y otra es reconocer algo que hacen bien los de BP, esta actualizacion afectara a solo cajeros y boteros de paladio a nadie mas ni nadie manos y por como reaccionas eres uno de ellos, vengo hacerme los 40k de uri diario con boss clones (meta personal para tener uri y comprar los pases) y solo gaste 10 mil litros de combustible, me costo 2500 de uri, no soy premiun ni pongo descuento, y lo hice en que 20 o 40 min no recuerdo, tu eso en cuanto lo haces con cajas? 5 o 10 horas?? puf
    No soy lame botas si leyeras bien todos mis post verias como estoy en contra de muchas cosas por parte de bp y siempre me silencian y/o banean, y no por ofender o decir malas palabras, digo las cosas como son y ahi mis infracciones te las muestro

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  20. Nuevamente, la P.E.T nunca será una herramienta exclusiva de combate, ya te lo he dicho muchas veces. ¿Un peke usando la P.E.T para combate? Eso nunca se ve, los únicos que se dan ese lujo son los fulls.

    Nuevamente, si Big Point quiere acabar, lease bien, acabar con los zombies, los banea. Esto es hipocresía, a Big Point le interesa poco los zombies, dado que ellos les provee buen dinero. Esto de la P.E.T, no es otra cosa que para sacarle dinero a la gente, tanto ilegales como legales. En cuánto a los protocolos para algo están en la tienda ¿No? Para usarlos...

    Nada que decir, totalmente de acuerdo. Aunque lo de la P.E.T ya han puesto varios mensajes en el feedback y no ha habido ninguna respuesta, cabe recalcar, que todos lo notamos fue después de la actualización, no en el servidor de prueba.

    Me alegro por ti, sinceramente lo digo. En mi caso llevo semanas intentado entrar y lo habré logrado un par de veces, de resto me salta errores de conexión.

    Acá te has pegado un derrape increíble ¿Que sólo afecta a cajeros y boteros? Muchos usabamos la P.E.T para rastrear bichos, para ayudar a matar a los mismos, y demás. Todos pagamos acá, no sólo zombies. Acá los que no sufren son los fulls y los que no usan la P.E.T, que son una minoría te lo aseguro yo.

    Ya lo leíste en mi propio post. Hay gente que no cajea por gusto nada más, hay gente que cajea porque solo pone a su nave a ir de una lado a otro mientras estudia, trabaja o lo qué sea. Ahora, voy a asumir que es cierto lo que dices de qué sacaste 40k de Uridium con boss clones en 40 minutos ¿Tú te crees que los demás tienen equipamiento para poder hacer lo mismo? ¿Tú crees que los demás pueden sacarse esa cantidad en el mismo tiempo? De que hay gente que sí, claro, pero nuevamente, una minoría. A la gente se le hace fácil decir "Sube tu cuenta no seas perezoso" "El que no sube es porqué no quiere" Y demás tonterías. No todos tienen el mismo tiempo y habilidades chico. Además, a pesar de qué hoy día es mucho más fácil subir en comparación por allá en 2010-2013 no es que sea una cosa que lo haces en par de semanas. Hoy día te regalan iris, goli y P.E.T cosas que en mis tiempos eran exclusividades de fulls o semifulls, pero hablamos de hace años, cuando con LF3 ya pegabas lo maximo posible, o un poco después, con LF4. Hoy día no es así, si no eres full prometheus dedícate a otra cosa que te vuelan en un combate.

    ¡Saludos ;)!
     
    A (CONSTANTIN) y GHO0OST les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas