contenido de las calabazas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PEDRO1996, 29 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PEDRO1996

PEDRO1996 User

en los ultimos eventos de cajas de bonos en ventos como estos la recompensa ha sido muy poca interesante..la mayoria de las cajas solo te proporcionan municion y el sistema de juego solo te permite recoger una cantidad limitada .cosa que no sirve para recoger, ademas que el contenido de estas calabazas solo tienen como interesante los misiles sar-02 y los pld-8 aparte de los bonos de reparacion ...ps la idea seria poder innovar una recompensa en las cajas de bonos como (calabazas)mucho mas atractiva ,en estos eventos que aparecen solo 1 vez por año ...

2. Post-RK

Post-RK User

Creo que te equivocaste de sub-foro, esto va en el banco de ideas.

3. Por mucho que lo pidamos, las calabazas etc etc seguirán dando lo mismo.

De un tiempo para aquí no interesa dar buenas recompensas.

4. Voy a revelar como se hicieron las calabazas:

-Oye, que se acerca halloween, ¿como podremos hacerlo para que la gente este feliz?
    +Pues cambiamos la apariencia de las cajas y hacemos comoque parezcan mas valiosas.

Sin duda alguna otro evento del montón. Ya me imagino la navidad así que mejor se la ahorran. Si hacen algo lo hacen mal y si lo hacen bien denles unos días...

5. lo único medio bueno fue las recompensas de las misiones pero muy mal organizados y muy tediosos del resto fue un desastre yo digo algo si no quieren dar cosas de uri den almenos cosas de creditos como artos eco 10 o misiles plt2021 pero por cantidad no como hoy recogiendo una caja y me sale has ganado 3 r310 quien usa esos misiles ahora y lo peor la cantidad

6. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Oigan por que les tocan misiles R310???, acaso tienen pocos misiles?, no me ha tocado levantar de esos... Concuerdo en que no es lo que era antes, incluso no he visto una sola "calabaza con exteroides", esas que salían en menor frecuencia.

Yo no me quejo del evento: ya armé 1 alpha, 1 beta, 1 lambda, me falta 1 pieza de la segunda alpha, 9 de la segunda beta y 2 de la primer gamma. Con esas ya puedo liberar otra kronos.

PD: no se amarguen, la vida es muy corta como para vivir con quejas. Mi cuñada desde hace 5 años no para de decir lo mismo, en todo ese tiempo, he demostrado con hechos lo contrario que ella piensa y ya vamos para la segunda casa, en puerta vislumbramos un nuevo patas de hule y encima en fin de año por fin nos daremos vacaciones después de 7 años de partirnos el lomo todos los días.

No es bueno irse a dormir y luego regresar quejarse de lo mismo, eso mis amigos, es una programación tan eficiente, que hace que el cerebro solo cree redes neuronales entorno a negatividades y no permite el crecimiento de las positivas.

Se imagina si todos los días pensaran en como mejorar su entorno... estaríamos rodeados de árboles y ríos cristalinos XD o ya tendrían ese hércules 10 que les hace falta XD.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola PEDRO1996:

Si tienes alguna idea o sugerencia para el juego, debes de abrir el tema en "Banco de Ideas y Mejoras" cumpliendo con las normas que hay para que tu propuesta sea aceptada.
    Te invito a que desarrolles un poco más tu idea y la coloques allí.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas