Continua el problema de servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «σssαиdσи-[Chile]»™, 21 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Han habido múltiples entradas en el foro al respecto de los problemas en el juego. Hoy los problemas continúan, incluso hasta la misma página del juego se volvió algo más lenta. Quise hacer una GG y no puedo... por lag del servidor.
    Entiendo que los moderadores si informan todo lo que se dice en los foros, pero ¿cuando obtendremos una respuesta concreta acerca de las soluciones? Están igual que los políticos "estamos trabajando para Ud." y luego calladitos reciben dinero. Todo el juego funciona como las pelotas, ah! pero la página de las compras de uridium y suscripción JAMÁS se caen!
    Parece que a los señores BP no les interesa la mala fama que se está creando entre sus clientes, se olvidan que la mejor publicidad es el boca a boca (recomendaciones y comentarios)... en fin, otro día más sin poder jugar a gusto (y pensar que todavía incentivan a quedarse en casa a jugar por redes sociales... son un chiste wn)

2. Que razon, esperemos que respondan lo antes posible y arreglen esto ya

A [LacasitO] le gusta esto.
  3. un reinicio cada 12 horas con limpieza de cuentas sin conexion hace 5 años. y si es posible, evitar la conexion de mas de 2 cuentas en una misma IP xd

4. este juego va de peor a peor no pasa nada es hora de cambiar otro juego.

5. Kcire

Kcire User

muy cierto eso de publicidad boca a boca, bp fue comprado hace tiempo por una empresa china, aunque siguen siendo los mismos empleados de siempre es probable que les hayan bajado el sueldo o algo asi, realmente no sabemos si a ellos les dieron cuarentena pagada, talvez no han podido a los servidores para poder darles mantenimiento, son muchos factores a tomar en cuenta y no solo decir que no hacen nada (que si que no hacen nada contra los "jugadores afk farmeo" pero porque es su principal fuente de ingreso), en todo caso los que metemos dinero y jugamos legalmente podriamos proceder a realizar una demanda, pero unos cuantos que lo hagan no hara ningun cambio, es probable que borren ese comentario

A «σssαиdσи-[Chile]»™ le gusta esto.
  6. no juegues el problema de los servidores ya tiene bastante tiempo mucho antes de las cuarenena y si fue comprada quizás mismos empleados entonces x que esta tan jo di do el juego a mi punto de vista esta cosa ya esta en coma y lo peor no la matamos los usuarios o clientes los mismos dueños equipos moderadores administradores y socios lo están haciendo piensan que no podemos hacer nada creo que podemos hacer todo si queremos piensen que pasaría si ningún usuario comprara nada pero nada en absoluto que pasaría llorarian

7. donflako

donflako User

Que hacer con los boteros, juntarte un equipo e ir a cazarlos, los bots tienen limite de muertes, y matarlos 100 veces :) listo problema resuelto, su bot se sale no recogen nada se mueren en la vide real pq son niños rata :V

A LeinadName le gusta esto.
  8. Kcire

Kcire User

de hecho mas o menos como 30 o 40 muertes se les bugea el bot

A donflako le gusta esto.
  9. Muse_=)

Muse_=) User

Alguien puede entrar? llevo una hora y nada

10. donflako

donflako User

Por eso te digo, bien fácil tratar con ellos, te vas con unos 5 amigos, que lo mate 1 hasta que le deje de dar recompensa, se sigue el otro etc etc.. creo que son 5 o 10 muertes para que ya no de honor no recuerdo, y ya 50 veces y bye :), digo se puede, podemos hacer mucho como jugadores, yo se que no es nuestra responsabilidad, pero a mí me gusta el juego, y la verdad no pienso dejarlo morir solo por que a BP le agrada solo recibir dinero, digo si así como está le metemos lana, imaginate si jalara? genios vdd, pero por lo pronto yo contribuyo reportando bugs, matando bots y ayudando a crecer a pilotos pequeños, inviten amigos a jugar traigan de vuelta a los buenos jugadores que conozcan...si al LAG mortal traiganlos. llegará el día en que el hombre deje de jugar Darkorbit para ir a jugar free fire, pero hoy no es ese día! por Frodo :v

11. A las cuantas veces que matas a alguien se le considera Pushing??
    Porque después de 13 o 14 veces que lo matas, ya no re da ni honor ni experiencia. Y según los mismos moderadores de este foro, dicen que lo mas recomendable es dejar de matarlos cuando ya no te den recompensas por su baja.

12. Kcire

Kcire User

Como a las 10 muertes, pero como dice donflako puede ir hasta un clan entero matando bots por todos los mapas

13. no sirve de nada ya, antes le explotabamos los iris entre 3 o 4, ahora los iris no reciben daños

14. donflako

donflako User

Ese cambio si que no me gustó, la verdad la muerte de los vants (sin contar las veces bugeadas que te reventaban al 40%) eran una buena medida en el juego, pero como siempre faltó trabajo para pulirlo y eliminar los bugs, la compañia prefirió mejor quitar la muerte de vants antes que ponerse a trabajar.... eso si que es un cero total.

15. donflako

donflako User

¿Oye tranquilo viejo todo bien en la guerra racial :v?

16. patrocle88

patrocle88 User

racial? le dices a ese?si ya se sabe de que van los chinos jajaj van a su pta b0la que es ganar pasta

17. donflako

donflako User

Notese el ":v" que denota broma, ajaja pero no negarás que no es algo racista decir que los chinos son lo peor de lo peor, es como decir que los mexicanos y colombianos son todos narcotraficanetes, que todos los blancos son racistas, que todos los negros son esclavos etc... :v son chinos, los manes son efectivos en lo que hacen, deberíamos aprenderles algo, al menos en mi país.

18. GΞCO

GΞCO User

estaba quemao por perder 2 vidas en la oleada 332 con los reflector en los rincones por el lag ya he quitado la cosa jj

19. Velkan

Velkan Guest

Hola a todos.

Esperemos que los problemas y secuelas de los errores que hubieron no sigan presentándose se está trabajando en ello con cada sync que se implementa, recordar revisar los anuncios técnicos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas