Soporte Contraseña Dark Orbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por DementeStylez, 24 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas tardes, soy nuevo usuario en DarkOrbit y me uní con la cuenta de facebook, entonces cuando quiero entrar ala configuración de mi perfil, me pide mi correo y contraseña, entonces inserto el correo de mi facebook (Es de Gmail).. y la contraseña de mi facebook, y me dice que es no coincide con el nombre de usuario, entonces decidí, insertar la contraseña de mi Corre De gmail y me sale el mismo error, la verdad no se a que se deba. muchas gracias espero la respuiesta de algun admin...

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola DementeStylez,

supongo que para acceder a tu cuenta lo haces desde facebook y no desde la página principal http://www.darkorbit.com/ , contacta con el soporte comentando tu problema para que te den una solución.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas