Sugerencia Controles De La P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ▒▀▄▒ØŁĬ§ŀlæ▒▀▄▒, 15 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Crees que es una buena idea para mejorar la pet

La encuesta se cerró el 22 Febrero 2015.
  1. si, es practica me sirviria

    95,8%
  2. no, me gusta como esta

    8,3%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mi propuesta como lo dice el titulo es poner controles y/o teclas rapidas para cada uno de los modulos de la pet Camikaze, autorecolector, rastreador etc..

    Ya que esta idea la vuelvo a hacer publica ya que no tenia los requisitos.

    Esto nos ayudara a ya no mover el maouse al modulo, ya sera mas practico con nadamas seleccionar en el menu de opciones las teclas rrapidas y seleccionar el mudulo a usar poniendo las teclas como nosotros querramos.

    Asi mismo una tecla de reparar la pet cuando sea destruida

    Por ejemplo:
    Cuando esta el evento de "CUBIKON LOKO" con el lag es practicamente imposible sacar la pet y seleccionar el camikaze igual cuando se destruye esto seria muchisimo mas rrapido.
     
    A Yael6214 le gusta esto.
  2. Naîah

    Naîah User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas