conversación ayuda sobre inicio de juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MafiAandCompany, 11 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, necesito ayuda no puedo conectarme a la pantalla de juego, cuando apreto a inicio se queda enganchado en el cuadrado con el ordenadorcito que dice: esperando conexion. he instalado el adobe mas reciente porque me lo pedia, he probado a eliminar cookies de internet a ver si asi funcionaba pero sigue dandome el mismo problema es imposible conectarse, se queda cargandose y no se conecta.

Alguna solucion?

Lo agradeceria.

2. no se me conecta ni con internet explorer ni con google chrome no entiendo el porque. Además con la misma conexion desde un portatil cojiendo el wifi si que me funciona entonces ya no se si es por mi ordenador o por la conexion o nose el que

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola MafiAandCompany:

Es evidente que si desde otro ordenador consigues conectarte al juego y desde ese no ... el problema está en ese PC.
    Si ya has actualizado el flash player por la última versión, debes de limpiar su caché. Te dejo el enlace de como hacerlo: Limpiar caché de flash player.
    Asegúrate que tu antivirus no es el que no permite la conexión al juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas