Conviene 1,000,000 U

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por 4Minite, 16 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 4Minite

4Minite User

Buena tarde/noche a tod@s, quisiera que me ayuden a decidir, conviene comprar 1,000,000 de U. este MHH, o mejor no compro nada, tengo 30 LF4 full havoc xd ya saben todo lo bueno pero no tengo x4 XD, por favor ayudeme a decidir

2. Si estas en la empresa que domina paladio te podrias ahorrar el uridium para montar las GG y asi conseguir el x4.

Si no estas en la empresa que domina seria lo bueno, aunque no es muy rentable salvo por el x4 y poco mas.

Algunos te diran que te pases a la empresa que domina paladio, pero si todo el mundo hace eso, para que conseguir el x4...

Es mejor invertirlo en otras cosas.

Última edición: 16 Marzo 2014
  3. 4Minite

4Minite User

Ok, si estoy en la empresa que domina paladio pero eso de colectar piedras como que no es mi fuerte

4. _Wax

_Wax User

Mejor gasta ese dinero en otra cosa hahaha vete al cine o algo.
    Pero si lo quieres gastar arma con ese uridium alpha, beta y gamma si las haces te sacas 120k x4 y en lo que las armas tambien vas sacando mas x4 de energias. Sube de nivel los lf4 o los iris.

5. Hackover

Hackover User

teniendo 30 Lf4 dudo que sea necesario meter mas uri

6. Coge ese dinero y date un paseo fuera de casa y del computador.

7. 4Minite

4Minite User

Gracias a todos por sus respuestas ya tome la decision

8. Naîah

Naîah User

Hola 4Minite

Voy a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas