¿Conviene comprar el pase de batalla?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Mechafreezer1, 27 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Conviene comprar con Uridium el pase de batalla?

1. SI

12 voto(s)
    50,0%
  2. NO

12 voto(s)
    50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buen día colegas del foro, estoy viendo si comprar o no el pase de batalla, esto lo haría con 200 mil Uridium ya que no dispongo de las demás formas de pago reales, cabe destacar que principalmente lo haría por los módulos de la Solace y la Citadel, ya que de los demás objetivos sólo he completado la mitad. Por ello quería ver su opinión sobre si en mi estado actual me conviene comprarlo con esos 200 mil Uridium o dejarlos para mejoras. Muchas gracias de antemano y excelente día.

2. NOSS4EVER.

NOSS4EVER. User

Vale la pena, bueno en mi caso lo valdría ya que tengo todo eso, pero si quieres ve por la Solace y mientras tengas chance ve haciendo los objetivos, si consigues los 200k compralo, valdria la pena el modulo y los 400k de x4 tambien.

3. Pues de Uridium tengo casi 700 mil y ya tengo la Solace, aunque lo máximo de munición que conseguiría con el pase serían 20 mil de RSB-75 porque no he conseguido los logros más difíciles...

4. jmcbarrio

jmcbarrio User

Yo lo pense y pense, pero si renta demaciado, yo que soy peke se me hacia dificil un poco las misiones pero en realidad solo hay que tener tiempo.

5. yo compre el pase tambien y lo de 250 naves es vatante dificil k no hay nadie en pvp con el evento este k es una basura k no vale para nada aki en esp1 por lo menos de 1 al 10 son cuentas k nunca se ah visto por los mapas y ya llevan 2000 puntos y nadie hace nada para banearlas ya que eso es pushing , lo dicho compre el pase y me arrepiento

6. Chusma

Chusma User

No lo voy a comprar, tengo las 3 cuentas con unos 700k a 800k de uri que unos 650k fue del vortex, esperando la oportunidad para gastarlos en algo necesario.

Me parece poco premio para 200k de uri, los de daño de la solace ya los tengo que era lo que mas me interesaba y como no hago pvp,
    el de vida queda para despues, no hay urgencia por ahora.

El que gasta los 200k de uri practicamente los recupera con las misiones diárias, así que tambien no es gran perdida,
    todo va segun en que quiera aplicar el uri.

Claro que cada uno juega a su gusto.
    (no voy a votar)

7. GHO0OST

GHO0OST User

MINAS DE ESCUDO Y 5 CITADELS EN UNA ESQUINA.

Con eso puedes sacarte los 250m de daño en media hora

8. Renta si todavia juegas, y bastante diario, sino es al tacho si juegas poco o casi nada

9. Velkan

Velkan Guest

Hola @Mechafreezer1

Veo que has recibido buenos consejos por parte de tus compañeros, el pase de batalla sirve cuando quieras obtener objetos exclusivos de determinados eventos o munición, todo es decisión tuya de adquirirlo, a cambio de uridium puedes obtener objetos solo disponibles por acontecimientos.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· y Mechafreezer1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas