Conviene o no?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MR.BAYLON, 24 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Hola a todos, pues tengo una duda:
    Cuando se cajea en PVP, conviene que la PET solamente cajee para aprovechar su ventaja sobre la nave al tener los protocolos de restos? o conviene usar también la nave?
    Cabe aclarar que se tiene todos los PI correctos para cajear, bueno espero sus comentarios, gracias.

PDTA: No tengo duplicador.

2. Hola MR.BAYLON:

Por supuesto que si. Asumiendo que has asignado PI (Puntos de Investigación) a las siguientes habilidades:

[​IMG]Suerte I (2 PI)
    1/2Recibes un 2% más de uridium de las cajas de bonos.
    2/2Recibes un 4% más de uridium de las cajas de bonos.
    [​IMG]Suerte II (3 PI)
    1/3Recibes un 6% más de uridium de las cajas de bonos.
    2/3Recibes un 8% más de uridium de las cajas de bonos.
    3/3Recibes un 12% más de uridium de las cajas de bonos.
    [​IMG]Carguero II (5 PI)
    1/5La recompensa de las cajas de bono aumenta un 2%
    2/5La recompensa de las cajas de bono aumenta un 6%
    3/5La recompensa de las cajas de bono aumenta un 10%
    4/5La recompensa de las cajas de bono aumenta un 15%
    5/5La recompensa de las cajas de bono aumenta un 20%
    Mas el 36% de bono que le otorgan a tu P.E.T. los 12 Protocolos de Restos, obtendrás un 68% mas Uridium en la recolección de cajas bono. Y un 32% si las recolectas con tu nave.

Es evidente que el porcentaje es mayor con el Paquete Duplicador. Pero aun así es una recompensa apetecible.
    Recuerdo que algún tiempo tuve esas asignaciones y fue simplemente fenomenal. Conseguía hasta 510 unidades de Uridium con todo lo anteriormente mencionado.

Para mayor información date una vuelta por las FAQ's Árbol de habilidades y FAQ's Módulos/Combomódulos y Protocolos del P.E.T.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo Cordial.

3. Đesαnn

Đesαnn User

Si conviene y más si lo combinas con los protocolos. Ahora, obviamente eso que dices depende de la situación...si hay unas 6 cajas a tu alrededor y tu P.E.T está atrás recogiendo, te conviene que uses tu nave. ¿Por qué? Porque podría llegar otro piloto y quitarte las cajas que tienes cerca, pero en general las debe recoger el PET.

4. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Entonces en conclusión, que solo recoja las cajitas la PET, y yo recogerlas ( la nave ) únicamente si veo que otra nave se acerca a recogerlas.

5. pues yo recolecto con la pet y con la nave a mi parecer con las modificaciones que le han echo a la pet de como levanta cajitas dijams antes iva cajita tras cajita ahora se queda viendo y parace que espera varios segundos para reaccionar y que valla por la caja :/

6. MR.BAYLON

MR.BAYLON User

Tienes mucha razón †™luiissss™† pues al parecer han modificado la PET, por eso quería la opinión de algunos compañeros que se dedican a cajear, gracias por tu opinión, veremos si mas se animan a comentar.

7. Đesαnn

Đesαnn User

Claro, porque puede que las cajas que tengas en frente contengan uridium o energías, por lo que tampoco hay que quedarse "quietos". Más adelante puede que haga un vídeo de eso de las cajas.

Sobre el comportamiento del PET, pues es normal, a veces se salta una caja que tiene en frente y va por la que está mas lejos, entonces ahí giras tu nave y recoge la que se saltó.

Última edición: 26 Abril 2016
  8. Espero ese video Đesαnn. Me hice Ultra Elite a punta de cajas y cubikons. :cool:

9. Naîah

Naîah User

Hola MR.BAYLON

Para que recibas la ayuda que precisas y poder tomar una decisión, voy a mover tu tema a Nuevos usuarios y así mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas