Conviene Tartarus?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Noobster, 22 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noobster

Noobster User

Hola soy goku,..... ok no, tengo unas cosas que quiero consultar con todos y que me iluminen con su sabiduria, como ya saben salieron los nuevos laser para npc, ya tengo 11 de esos, y viendo que me sobran muchos motores y escudos, y lf3 decidi equipar dos hangares, uno con aegis, lancer spectral 3, y demon.... el para el otro hangar tengo pensado comprar la tartarus, por su velocidad me serviria para paladio y lo demas, mi duda es que me dijeron que esta bugeada y que no la han reparado, o que talvez le cambien algo al final como es costumbre de bp, llevo 100,000 de uri juntado en 5 dias, es muy poco la verdad para 5 dias, bueno tambien, quiero saber que hacer despues, ya tengo apis, 7 lf4, 4 havoc, posiblemente compre duplicador, ya tengo pi en carguero 2 y protocolos del pet.... creo que ya me hice bolas, conviene o no la tartarus? la usaria para paladio, cajeo y para ir a cazar

2. COSMOSX

COSMOSX User

La tartarus seria una buena inversion con las GG, con respecto a los nuevos laseres deberias equiparlas en una nave secundaria que la utilizes para los aliens.

A AlbertoAvalos le gusta esto.
  3. arlexruiz

arlexruiz User

si claro si puedes comprarla adelante con su habilidad puedes hacer pala y cajear muy facil ya que eres la nave mas rapida los desarrolladores dijeron que hicieron la nave es asi pero claro si alguien dice la quiero cambiar la cambian y nadie puede hacer nada asi que puedes comprarla y disfrutarla por ahora o te evitas un mal gusto ? la idea seria recuperar lo que inviertes :p

4. Noobster

Noobster User

*o* gracias por sus respuestas, la verdad cuando salio no me llamo la atencion, porque la vi muy lenta, luego los primeros diseños que sacaron no me llamaron la atencion, pero ya que la vi bien en 3D se ve muy bien, y a comparacion de la vengui, spear y pusat tiene buena resistencia :)

5. YO NO SOY DE PALA PERO SI LA USO EN CAJEO Y ME AGRADA VER COMO MI PET LES ARREBATA LAS CAJAS A OTROS USUARIOS Y PETS =V , ADEMAS TIENE BMUY BUENA VIDA Y S HABILIDAD DE LANZAMISILES ES CAJEO A TODA MAQUINA CON EQUIPAMIENTO DESTROZANAVES!

Pd: Con rueda llega a 644 de velocidad =V

6. la verdad a mi tampoco me llamó la atencion esa nave, yo uso mi lightning para paladio y cajeo, amo esa nave. Además me sirve para escapar de las tartarus facilmente tan solo usando la habilidad postquemador y una mina ralentizadora. Desde mi punto de vista, no lo vale...solo dependiendo el uso que le des y yo hasta ahora no le veo ningun uso excepto para cazar, pero aun no soy full elite.

A -_-CoBra_Negra le gusta esto.
  7. Berthier

Berthier User

Hola Noobster

Espero que hayas tomado en cuenta los consejos y opiniones de los pilotos, a los cuales agradezco su participacion.

Cierro el tema.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas