Sugerencia Convienen lo PI

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ^^rafa-mexi^^, 12 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOLA amigos soy yo de nuevo lo que pasa es que tengo 260 mil de uri y paquete descuento
    y estoy indeciso sobre que comprar me faltan 5 pi para los 24 pi o comprar formaciones ya tengo mariposa y diamante O comprarme el diseño pusat de la vengeance gracias

2. salamese

salamese User

Podrias comprarte mariposa, para hacer zetas mas rapido y asi obtener los ficheros para los 5 PI's, la pusat no creo que le encuentres uso hasta cierto punto. Ademas, con la nueva puerta que saldrá, quizas ni la compres ;)

3. o me conbiene comprar la formacion corazon y lo demas para ficheros??????

4. Gora_power

Gora_power User

La pusat no te conviene al menos que ya seas UFE (ultra full elite), te recomendaria tal vez mariposa y el resto en llaves de botin (espera a que esten en descuento, asi de salen casi a la mitad con el paquete descuento).

Ya con eso puedes conseguir partes para el Apis/Zeus, y te pueden salir diseños o LF4. aparte de que alli saldrán unos cuantos ficheros y energias para GG.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  5. gracias , eh estado leyendo y eso de los pi no los veo tan necesario por ahora no soy de los que invaden me comprare la formacion y lo de mas a ver que le hago

6. salamese

salamese User

Eso ya depende de tu perspectiva del juego, ambas elecciones son utiles, sea en el contexto de caza de aliens o PvP. Con el tiempo te daras cuenta ;)

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  7. Yo soy de la idea de que los PI se hacen 'solos' mediante galaxy gates, por lo que yo te recomiendo utilizar ese descuento comprando una formación como corazón. La corazón es una formación buena para 'desplazarse' por los mapas y también para el comienzo de un duelo, aunque debo decir que se ha visto desplazada por la anillo en el caso de una batalla pvp.
    Otra formación muy buena es taladro, pero dependes mucho de lo que pegues y de tu escudo, ya que la taladro aumenta en un 20% tus daños, pero reduce tu escudo en un 25%. Recomendable en una pelea PvP y para petar aliens duros como cubos o clones.

A P#ØΞŇIX le gusta esto.
  8. bueno la corazon ya la compre y pues la anillo y taladro pues como que toda via no me quedan

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ^^rafa-mexi^^:

Tal y como te respondieron, los ficheros para los PI que te faltan los puedes sacar con las GG Zetas, además de las llaves de botín, etc.
    De todas formas, por lo que comentas, ya has tomado una decisión ... :)
    Gracias, chicos, por aportar vuestras opiniones.

Un saludo.

Última edición: 24 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas