Soporte Cookies Foro

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por ‡FΞИЇX‡, 24 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, cada vez que entro en algún tema o subforo etc me salta la ventana de aceptar cookies, no entiendo porque, llevo muchos días entrando a diario al foro y no me había pasado nunca. Alguna sugerencia?

    Gracias

    PD: he probado de aceptarlas, de rechazarlas, ignorar la ventana pero nada, siempre aparece y empieza a ser molesto.
     
  2. me pasa igual, los bugs llegaron al foro, esto es lamentable...
     
    A ‡FΞИЇX‡ y DavidLin les gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Lo mismo. Lo peor es que normalmente miro el foro en el movil, y lo pongo en horizontal para leer mejor. Y esto de Cookies solo me deja aceptarlo cuandoe sta en vertical, porque si no no me sale el botoncito de aceptar. Resulta bastante molesto, puesto que tarda de a 2 segundos en cambiar de horizontal a vertical, y de nuevo.
     
    A ThePhantomLegend y ‡FΞИЇX‡ les gusta esto.
  4. -Kirtash-

    -Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

    Buenos dias

    Estamos a la espera de que sea solucionado. Parece ser que en PC funciona mejor, al menos con Google Chrome, pero en el móvil sigue activo.

    Error reportado con nº 0030969

    Un saludo
     
    A ‡FΞИЇX‡ y DavidLin les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas