Coorenadas 333,172

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ~SCORPIONVzla~, 10 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hago una mision que me pide en las coordenadas 333,172 y 330,80 pero me canso de tratar de encontrarla y nada, alguien me puede decir como encontrar esas coordenadas? gracias por su tienpo de leer y contestar.

2. las coordenadas son los numeros ke estan sobre el minimapa, cuando puedas fijate y veras ke cambia cuando te mueves, solo tendrias ke encontrar esos puntos exactos en el mapa ke te pida la mision.

3. Si ya lo hice pero lo maximo que llega es a 209,110 dentro del minimapa, fera me destruye la radiacion y no creo que este por esa zona

4. Pero fíjate si es en un mapa determinado

A ~SCORPIONVzla~ le gusta esto.
  5. si en el 4-4 la mision es la Guarida del Duque

6. Listo ya pueden cerrar el tema encontre la coordenada estaba en el mapa equivocado, gracias por la ayuda que me permition encontrar mi error

7. COSMOSX

COSMOSX User

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ~SCORPIONVzla~

Recuerda revisar muy bien la misión antes de ir a por ella piloto :D, por otra parte, cualquier otra duda/problema que tengas no dudes en publicarlo.

Saludos y buen vuelo. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas