COPA ESPACIAL

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jeff-TheKiller, 25 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿Qué es eso de la copa espacial?

Como funciona?

Creo que nunca participé de ese evento

2. si no me equivoco es la misma spaceball...pero con arcos de fútbol

A Jatm4 le gusta esto.
  3. FIFARITO

FIFARITO User

que nave seria mejor equipar??? para el evento

4. COSMOSX

COSMOSX User

una asesina de toda la vida, ya que la mayor parte se tratara de matar al enemigo

5. ajajajaja asesina con tantas naves que te congelaran o infectaran, no podras uir jamas y te volaran en 2 segundos, yo prefiero algo mas seguro e ir con mi clan

6. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

es verdad .. es mejor ir con clan.. grupos de a 100 .. :v ..... por q si vas con asesina a lo mucho duras 1 segundo y eso dar mucho :v

7. Maya_Skate

Maya_Skate User

yo preferiria ir con confis balanceadas n.n

8. dracker

dracker User

la vez pasada la mayoria iba con naves como la spectrum o la solace que tiene habilidades muy buenas para peleas largas aunque hoy en dia me imagino seran en su mayoria cyborg pero un poco mas variado por las nuevas naves asi que espero y no haga mucho lag :'u

9. no participes :v es solo para fulles, y si tienes 8 iris menos, ellos se adoñaran de todo como simpre, o talvez te quedas atras de todo tratando de conseguir algo de recompensa a lo miedoso, siempre funciona

10. querecompensas da ese evento

11. Expliquen el evento :(

12. Tranquilos, el evento será rentable (Si hacer parte de la alianza multi-empresa de tu server), si no haces parte de este eje que siempre monopoliza los eventos ni te molestes en preguntar, no podrás ni tocar el evento.

13. GΞCO

GΞCO User

CAMUS DE 50 Y PEM Y CONFI KAMICAZE LA NAVE K MAS CORRE Y YASTA aunque muchas veces te petaran x llevar confi cami al que pillas desprevenido lo petas en na,,(hay que ser un sinvergueñza si no estas en el lado ganador digo de las alianzas)

14. Velkan

Velkan Guest

Hola Jeff-TheKiller

La Copa Espacial (Space Cup) es un evento festivo acerca del Mundial de Futbol :D aqui tienes las FAQ's Space Cup 2018 para que tengas más información, que te diviertas piloto :).

Saludos.

A GΞCO le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas