corazon diamante o mariposa

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 8 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Hola! porfin llegue a la cifra de 100000 fe uri y nose que formacion comprat yo suelo h@cer 1 semana clones y otra semana paladeo para zetas la diamante me vendria bien para xlones pero yo al ser peke con 360000 de esxudo no le saco todo el provecho la mariposa hara las zeras mas rapido y facil pero para matar clones me han dixo que no sirve y la corazon no lr veo ninguna pega pero nose es la que menos me gusta que dicen?

2. hola que tal, bueno ya sabes la funcion de cada una de las formaciones para volver a dejartelo mas claro la mariposa pega a los pv de forma directa o aumenta el %de pegue a estos, te puede servir tanto para puertas como para enemigos diamante pues te sirve mucho para aguantar aliens pero ya que te baja mucho la pv es buena usarla con eagis po si un inva y corazon es una formacion la cual la usaras para todo es como tu formación basica mas vida mas escudo con ella atacaras correrás y moriras es una de las formaciones mas completas y sin desventaja notable, ahora bien yo primero me compre diamante luego corazon y por ultimo mariposa diamante me sirvio apra no moverve con los clones asi tengas ese escudo te sirve de mucho, aun regeneras mas de lo que te quita (yo uso diamante con 300 mil de escudo exacto y me sirve) y pues mariposa la uso mucho para cuando hago pruebas y quiero matar rapido osea ya queda de ti yo la verdad me compraria la eagis y de formacion mariposa asi cumples la funcion de diamante mientras y luego la comprar obvio estas son las 3 formaciones basicas del juego osea las necesitas por que si igual algun dia las tendras que comprar

3. -EverlazT

-EverlazT User

ýo djo k mariposa :3 primero por la zetas las aras mas rapido y ya de las zetas con 2 zetas k ahorres el uri de ellas sakarias para otra formacion seria corazon y al final diamante aun k te recomendaria taladro ya k pegas mas :3 te kita escudo pero cuando aprendas a usarla te va bien :3

4. Sectum

Sectum Guest

Hola H3XT3CH

Ya te han dado algunos consejos, cada una de las formaciones tiene sus ventajas y desventajas, todo es cosa de que le saques provecho a cada una de ellas.

Mariposa; puertas galácticas.
    Diamante; NPC, si que te va a servir ya que el escudo no te bajará prácticamente nunca.
    Corazón; Para cualquier actividad, su ventaja es el bono de vida y de escudo, sirve "para todo" porque te da ese BONO, a veces un poco más de vida o de escudo te pueden salvar la vida al intentar saltar de un portal, la gente suele ocupar esa formación para actividades como recoger cajas, etc.

Avísame si tienes alguna otra pregunta.

Un saludo.

5. HRD6

HRD6 User

Eso de las formaciones es algo que depende de tu modo de juego, yo tengo todas menos la estrella y barrera, y la verdad si estas en un combate hay que saber cambiarlas viendo tanto la vida y escudo del enemigo como sus daños, etc ...

*Corazón: Te servirá para andar siempre, al iniciar una batalla siempre inicia con corazón hasta que se te baje el bono de vida y escudo y ya cambias a cangrejo, taladro o lo que sea, lo malo es que reduce daños en 5%.
    *Diamante: Tal cual, para regenerar el 1% de tu escudo por segundo hasta 5mil puntos, sirve mucho para klones y bichos más pequeños que no bajen mucho más de lo que se puede regenerar (con aegis es muy buena para matar cubos junto con cangrejo).
    *Mariposa: Puertas y sobre todo saber configurar para invadir y no ir a la típica configuración "asesina" que se pone full motor y full láser en iris; si te llega alguien con taladro y te tira ráfaga + x4 te habrá matado o por lo menos te dejo con un 20% de tu vida de aquí a que puedas cambiar de config.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola H3XT3CH:

Viendo que no se han producido más respuestas a tu tema, procederé a cerrarlo.
    Gracias, pilotos, por vuestras respuestas y consejos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas