Cornelius por favor respuesta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *LEON*, 11 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. apoyo tu sugerencia creo q es algo q deverian ponerlo en practica y se evitaria mucho la venta de cuentas

A [»¥§«]™ le gusta esto.
  2. *LEON*

*LEON* User

Bueno esperamos que cumplas por favor con lo de transmitir a los desarrolladores la idea, y que los desarrolladores la modifiquen y todo lo que sea necesario, pero el todo es que hagan algo al respecto para que no siga pasando ni vuelva a pasar algo así, y el usuario pueda comprobar que ya tenia dicho articulo elite o de créditos o ganado en subasta, en eventos etc sin ningún inconveniente, ya que no es bueno ni para el usuario ni para el juego de darkorbit que queden registrados temporalmente los productos que uno obtiene en el juego y así comiencen a quedar registrados permanentemente.

Gracias por las respuestas y aclaraciones Cornelius.

3. Hola *LEON*:

Te puedo recomendar, que tu propuesta la subas al Banco de ideas y mejoras, así más usuarios pueden estar al tanto, y si ellos consideran que es viable, puedan votar afirmativamente, y así los desarrolladores puedan observar que es posible encontrar la forma correcta de llevarla a cabo.
    Por lo pronto, tengo entendido que el tema ya puede ser cerrado.

Saludos y suerte.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas