Coronel nvl 17

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Deluxe, 11 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Deluxe

    Deluxe User

    Hola, estoy muy enojado. Se dijo que todos los que abusaron del bug de honor habían sido sancionados, pues que creen. Todavía siguen habiendo muchos.
    Hoy me encontré con un coronel nvl 17, apenas y tenia iris, no tenia ningún arito de GG. Lo busque y que cosa es top 76 en honor, el solito siendo nvl 17 consiguió en 15 días hacer, 3,580,145,948 billones de honor. Haciendo números, el solo ha jugado 362 horas el equivalente a 15 días. 3,580,145,948 /15 = 238,676,396.53 por día.

    Lo busque en bichos destruidos y llegué a la página número 1,000 del juego y no aparece. Tampoco en GG echas. Prácticamente un coronel abajo de él es nvl 25 con más de 6,000 horas de juego. Que nos diga su secreto!!. Yo pago duplicador, premium, potes del 50% de honor, 50% de exp, perfil antialienigenas, hades, etc. Y por día no llego ni 10 millones de honor. Él en un día hace 238,676,396.5333 millónes de honor. Y buscando el top arriba de él, resulta tener 5 pi, 320 horas de juego y también es nvl 17. LOL.
    Ajunto los perfiles de los tramposos :

    https://mx1.darkorbit.com/index.es?profile=BMvqZ&profileCheck=MFHnf&lang=es
    https://mx1.darkorbit.com/index.es?profile=BX4CF&profileCheck=Mqelz&lang=es
     
    A BlackeySlayer y Reptar les gusta esto.
  2. Velkan

    Velkan Guest

    Hola @Deluxe

    Por favor reportarlo directamente con soporte, encuentras el botón en la esquina superior derecha que tiene un símbolo de interrogación.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas