Sugerencia Corrección a la facilidad de conseguir naves.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por xanta123, 4 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

debería tomarse en cuenta la idea en el juego?

1. Si, deberían hacer algo al respecto.

13 voto(s)
    65,0%
  2. No, esta bien dejarlo como esta.

7 voto(s)
    35,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xanta123

xanta123 User

Hola buenas, quiero expresar mi idea, me he dado cuenta que las naves en el dark orbit son demasiado fácil de conseguir, es decir, si quiero tener la nave Goliath o alguna variante de esta generalmente en todos los servidores con menos de 100.000 créditos puedes adquirir dicha nave, y el precio que tiene por Uridium no calza con lo fácil que es conseguir por ejemplo las naves G-Veteran, G-Exalted o la misma Goliath, es por eso que no encuentro mucho el sentido a los precios por Uridium que poseen estas naves, pareciera que el precio esta porque tenían que rellenar con algo.

Este problema se está viendo reflejado igualmente con la nave Leonov y Vengeance, ya que a 100.000 créditos puedes obtener ambas naves con facilidad en cualquier servidor.

Ahora bien, mi idea se basa en que cueste un poco mas conseguir dichas naves y cambiar su precio base, como no tiene sentido modificar este precio en Uridium la idea sería cambiar su valor a créditos, por ejemplo que la Leonov tenga un valor de 500.000 créditos, la Vengeance 5.000.000 créditos (sus variantes podrían tener un valor de 6.500.000 créditos) y la nave Goliath un valor de 15.000.000 créditos (sus variantes podrían tener un valor de 22.500.000 créditos), estos valores son una suposición, la idea en general es que estas naves desaparezcan de subasta para que sea mas divertido a la hora de tratar de conseguir una de estas en base a créditos.

Las variantes de nave me refiero únicamente a las 4 primeras, G-Exalted, G-Veteran, G-Enforcer, G-Bastion, V-Adept, V-Revenge, V-Avenger y V-Corsair. Todas otras naves como Lightning, Venom etc, que sigan teniendo su precio en Uridium ya que estas son especiales.

Y como un extra también podrían variar el precio de la nave Bigboy a 1.000.000 de créditos o algo aproximado a eso, al igual que con la nave Nostromo que pueda tener un coste de 500.000 créditos.

Esta idea esta hecha para los jugadores nuevos, ya que recordando los años 2010 en Dark Orbit el obtener una Goliath era algo bueno, algo que requería esfuerzo y a la hora de conseguirlo sentías satisfacción, hoy eso se ha perdido ya que por la baja cantidad de jugadores obtener naves ya es prácticamente un regalo, y haciendo una pequeña comparación, como es posible que conseguir un láser LF-2 cueste más que conseguir una nave, mirándolo por esa parte no pareciera que tuviera mucho sentido.

Bueno esta a sido mi idea, si crees que tiene sentido y crees que se podría aplicar esto al juego o algo similar votar a favor, en caso que no estés de acuerdo y creas que no hay motivo para hacerlo votar en contra.

Gracias por leer la idea :).

A CROIX981 le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola xanta123

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas