Sugerencia (Corregido) Una solución drástica a los boteros

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Achruur, 13 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te parece una solución viable?

1. Si

47,6%
  2. No

38,1%
  3. Si, pero con modificaciones

14,3%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Achruur

Achruur User

Buenas tardes, hace unas horas venía dando vueltas en mi cabeza una solución para hacer a los automatismos mucho mas inviables y que la gente no se decante por usarlos, y en principio sería eliminar las cajas bono completamente del juego. Y antes de que se me tiren encima a matarme, por favor, lean mis puntos:

-¿Qué sustituiría a las cajas bono?

Las cajas de carga. Todos sabemos que las cajas de carga luego de avanzar dentro del juego pierden su valor, y normalmente casi nadie que tenga un cierto progreso se molesta en recogerlas. Lo que yo sugiero es que las cajas de carga, ademas de dropear minerales, dropeen al azar energía extra, munición, Uridium, etcétera. Obviamente las cantidades deberían agrandarse porque las cajas bono son mucho mas comunes que las cajas de carga, y el valor y cantidad de estos elementos al azar aumentaría dependiendo de qué tan valioso es el alien que la ha dejado.

-¿Y cómo hacemos que los boteros no recojan cajas de carga ajenas?

Muy simple: Nadie podrá ver ni recoger las cajas de carga de los demás jugadores, a menos que estén en un grupo.

-¿Y qué pasaria con los mapas 4-1, 4-2 y 4-3? Nadie iría a estos mapas ya que hay prácticamente muy poco para hacer si se remueven las cajas bono...

Estos mapas ya de por sí, son muy poco interesantes, y removiendo las cajas bono ya habría mucho menos para hacer, asi que serían removidos y quedarían 4-4 y 4-5 como mapas PvP.

-¿Y qué hay de los bots que matan NPC? ¿Cómo nos deshacemos de ellos?

Seamos francos, es muy fácil darse cuenta quién está usando bots para matar NPC y quién no, y es aquí cuando los jugadores y Bigpoint tienen que poner de su parte y reportar y banear a todo usuario con sospechas claras de que esta usando un automatismo para matar NPC.

2. Naîah

Naîah User

Hola Achruur

Tu sugerencia no cumple con las normas establecidas debido a que has colocado 3 opciones dentro de la encuesta, por lo tanto cierro el tema para que lo hagas de nuevo, cambiando sólo a 2 respuestas (Sí y No, Me gusta y No me gusta, etc…)

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas