Corregir bug

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM, 22 Mayo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola admins , ahi un nuevo bug en el game , uno de ellos es el semprom , Al dar muchos likes al skylap aun que te saque te da la cantidad de seprom , lo aviso para que lo resuelvan y mas jugadores dejen de jugar con bugs eso afecta a los que jugamos legal

A -PESCARU- le gusta esto.
  2. no hombre por aqui no digas eso manda un correo directamente al support

A Matinandoru le gusta esto.
  3. yo creo que ya les da igual... nos pusieron el limite, nos arruinaron el juego a todos y luego pasan, siempre la solucion mas barata y cutre posible.

4. Lo que jode es que ahi demaciados bots demaciados bugs y siempre ahi jugadores que te revientan cuando estas haciendo missiones bien a pero uno los ve boteando y uno si los deja tranquilos a pero uno que juega legal esos si jden y se cren mucho , cuando solo en todo el inche juego estan boteando ni se esfuerza por si mismos solo se cren mucho porque todo lo obtienen por un bot

5. -PESCARU-

-PESCARU- User

nolo digas tio

6. y otra cosa por que sube los puntos de rango tan descarado. hay pasa algo?

A *ARACKNOR* le gusta esto.
  7. solo con pensar como esta el juego dan ganas de pedir que cierren mi cuenta y no volver a jugar nunca mas, el competitivo en este juego es completamente imposible y el pvp apesta, mientras los bugs y los bots sigan el juego estara siempre podrido.

A -PESCARU- y BANalosBOTS les gusta esto.
  8. Con decirles que hay gente en youtube corriendo hasta 50 naves a la vez para subirlas, explotando los bugs y haciendo trampa de forma pública y nadie hace nada creo lo digo todo...

9. Lo único bueno que puedo decir es que gracias a los bots puedes hacer las misiones de matar naves mucho más rápido.

Estos son muy vulnerables al no poder defenderse de otras naves.

10. se quejan de bots.y completan misiones.es una ventaja para los pekes?
    en mi epoca no pasaba

11. no banearon a los del calendario, no banearon a los del honor, no estan baneado las cuentas fulles del bug de pugna galactica, y creen que van a detener a los bots? jum, eso es pedir mucho en este juego, aqui los unicos baneados son los legales por abrir la boca, o cuenta recien creadas para explotar bugs

12. Hola ☆�*FЦΣ®^^©.®^^®^^HKM

Por favor reporta el bug/error con el soporte del juego. Explicarlo lo mas detalladamente que puedas o recrearlo en un vídeo. Ellos se encargaran de reportarlo con el equipo correspondiente.

Cierro el tema.
    Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas