Correo cerrado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 13 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno miren yo deje de jugar como por 2 años el dark y bueno volvi a jugar pero alguien entra a mi cuenta pero no la daña ni la perjudica pero necesito cambiarle la contraseña pero tampoco abri el correo y cuando lo intento abrir me dice que bloqueado el hecho es que no lo puedo recuperar como que podria hacer para cambiarlo de correo y donde podria hablar con DO para aclarar esto y ver que solucion me dan

2. -Lwiz-

-Lwiz- User

Intenta hablar con el verdadero dueño de la cuenta y deja de hacer el mismo temita. Si sigues así van a dar ban a la cuenta que estás intentando robar.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯),

trata de solucionar tu tema con el soporte, haz clic en la ? vas a soporte y expones tu problema lo más detallado posible.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas