Correo de DarkOrbit y código

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Raminagrovix, 3 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Recibí un correo de DarkOrbit Reloaded y me proporcionan un código para obtener un paquete especial de municiones y demás. En donde debo introducir ese código para obtener el paquete? Mil gracias por su ayuda

2. Puєdєs canjєarlo єn la página principal, єn la sєcción dє uridium (arriba dє las puєrtas galácticas) y єn dondє dicє bonos.
    Tє pєdirá ingrєsar un codigo captcha para vєrificar quє sєa un código válido. Saludos!
    |Canjєar Código|

3. DiosLugh

DiosLugh User

4. quisiera saber porque a mi aun no me llega ese correo porque puede ser :(

Última edición: 4 Febrero 2014
  5. KAISER

KAISER User

a algunos les han dado un hangar y spearhead como es eso?

6. Disculpe DiosLugh, pero a muchos no nos ha llegado el correo con el código a pesar de tener activadas las Newsletters. ¿Sabe si nos llegará algo? Gracias de antemano por su respuesta.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Mechafreezer1:

Son correos que los envía el sistema aleatoria mente. Si no lo han recibido ya, no lo recibirán.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas