Correo de usuario

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por СRĀCĶÓ[Allan], 8 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas amigos del foro y Darkorbitmaniacos.!

les escribo con la siguiente inquietud para que algun moderador me la responda..

hace tiempo deje de jugar el DarkOrbit, y se me olvido mi clave de mi correo antiguo que es el que tengo asociado a esta cuenta de juego, ahora mi problema es el siguiente... quisiera cambiar mi cuenta de juego a mi correo actual. es posible que algun personal del soporte tecnico pueda instruirme para hacer esta peticion posible? existe alguna manera de comprobar que soy el dueño de la cuenta?

espero pronta respuesta para este piloto retirado queriendo volver a la galaxia..! Saludos.!

2. Si se te olvido la contraseña, tienes la opción de que te la envíen a otro correo.

De todos modos, como ultimo recurso lo ideal seria que te pusieras en contacto con el soporte, y explicarle a ellos el problema y puede que te hagan el cambio.

En (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte.

3. El soporte de darkorbit no te puede ayudar a cambiar tu cuenta de un correo a otro, tienes que hablar con elsoporte de tu correo ya sea hotmail, gmail, ymail etc

4. Spica

Spica Guest

Hola СRĀCĶÓ[Allan]

El correo electrónico que usas tiene su propio soporte, por lo que tendrás que comunicarte con ellos ya que es un problema externo a BigPoint.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas