correo electrónico bloqueado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Cultivador€[APTC], 18 Marzo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas tardes,
    quisiera saber si me pueden ayudar... mi correo electrónico donde tengo registrada la cuenta ha sido bloqueado, que podría hacer para cambiarlo?

2. Tenes que contactar al soporte del correo.

3. ya lo hice, pero me comentaron q como les escribí de un correo diferente al de la cuenta, pues, tenia q entrar en mi cuenta y poner una solicitud aquí... no se haber si algún admin me dice algo no se... pero gracias por el aporte!

4. COSMOSX

COSMOSX User

en realidad los de soporte del juego, no pueden ayudarte en nada que no este asociado, el correo al ser una epresa distita, tendras que contactar con los de esa empresa, para futuros bloqueos de correo te recomiendo tener otro correo que este viculado a ese correo principal para puedes desbloquearlo sin problemas, otra seria, confirmar tu correo con tu movil, asi es mas rapido y facil.
    otra cosa ya no se que decirte.

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Cultivador€[APTC]

Respecto al correo electrónico bloqueado, el soporte no puede ayudarte porque tal es el caso que es algo que ellos no pueden solucionar debido a que eso debes tratarlo con el soporte de la "empresa" del correo electrónico. Si lo que quieres es cambiar la direccion de correo de tu cuenta primero debes solucionar el problema que tienes con los del correo electrónico.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas