correo electronico

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nico-teju, 30 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nico-teju

nico-teju User

Tengo mi cuenta de dark pero mi correo electronico ya no esta vigente y ya no puedo entrar como le puedo hacer para cambiar mi correo a mi usuario de dark sin tener que ingresar al correo electronico ayudenme porfavor sin mi correo no puedo ver las promociones o cosas que dark manda

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola nico-teju:

Normalmente, todos los sistemas de correo tienen alguna forma de recuperar la cuenta. Lo más normal es que te dirijas al soporte de tu correo para buscar una solución.
    En caso de no poder recuperarla, será difícil encontrar una solución, pues el acceso al correo de registro de la cuenta es una paso indispensable para el cambio de dirección de correo en tu cuenta de juego.
    De todas formas, siempre puedes ponerte en contacto con el Soporte. Recuerda, desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE y Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de juego, el servidor y el nombre de la nave para agilizar tu consulta. Gracias.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas