correo perdido

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Choreking, 21 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Choreking

Choreking User

amigos traego un problema tengo una cuenta con correo y todo pero ese correo ya casi no lo utilizo y a la hora de querer cambiar la cuenta de correo y bp manda el link de comfirmacion pues nunca llega. Alguien sabe que es lo que pasa?

2. Thrym

Thrym User

3. COSMOSX

COSMOSX User

1 me da a entener, puede que los mensajes del juego te los detecte como correo basura por lo tanto no podras verlo en los mensaje principales y que al cabo unos dias los correos basura se borran.
    2 puede que te haigas confundido al escribir mal el nombre del correo en el momento de vincularlo con la cuenta hace muhco y por tanto no puedes recibir ninguna notificacion o cambiarlo.
    3.seria muy dificil que los de soporte te ayudaran con este problema(simplemente por este motivo) imagina algun usuario queriendo robar una cuenta full y avisa a soporte de que quiere cambiar de correo, si bp lo facilitara tranquilamente todo el mundo lo haria.
    Ya se que este no es tu caso pero cuando se trata de alguna cuenta del juego, los de bp son muy rigurosos a la hora de pedir informacion del usuario.

4. Choreking

Choreking User

no amigo me refiero a que las notificaciones del juego como los nuevos eventos y todo eso me los recive el correo pero a la hora de cambiar de correo o contrasenia no llegan los mensajes y ya revise eso de que los mande a correo basura y no no salen ahi

5. es cierto no llega los mensajes en el correo y mi cuenta si esta en mi correo pero nada de mensajes llegan porfavor alguien me puede ayudar con eso

6. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Choreking

Como ya te han explicado para temas referentes al correo debes ponerte en contacto con soporte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas