Correo y contraseña

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por guєяяєяσ.∂є.¢яιѕ†σ, 20 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Necesito ayuda, juego hace ya muchos años, dejé de jugar por un tiempo, pero seguía entrando a recoger los bonos diarios, la cosa es que perdí la contraseña del correo con el cual cree la cuenta y al momento de querer cambiar mi correo por el nuevo que utilizo ahora no me deja, hay alguna solución para cambiar a mi nuevo correo? algún cambio por mensaje de texto o llamada telefónica o por sincronizacion por facebook? Necesito ayuda! De antemano muchas gracias.

2. Satanarius

Satanarius Guest

Hola guєяяєяσ.∂є.¢яιѕ†σ,

trata de recuperar la contraseña de tu correo siguiendo los métodos que te sugiera el gestor de correo (Gmail, Outlook, etc). Contacta con el soporte desde otro correo para que puedas responder y recibir respuestas, indica tu ID, servidor, y correo perdido y expón tu problema.

Saludos.

3. El correo del juego es muy antiguo, intento ingresar y me lo cerraron, intentare enviando un mail al soporte, muchas gracias

A CloudRedfiel le gusta esto.
  4. Cuando cierran el correo, tienes la opción de crearte el mismo correo. (en caso de hotmail y gmail)

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola guєяяєяσ.∂є.¢яιѕ†σ,

como te ha comentado -=[_Streuner_]=- trata de crear de nuevo el mismo correo, nosotros no podemos ayudarte mucho ya que se trata de un problema ajeno, trata de contactar con el proveedor de correo para que te puedan dar ellos una solución. Suerte.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas