correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por tcs_taysom, 18 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tcs_taysom

tcs_taysom User

Hola, mi problema es que no recuerdo el correo de la cuenta y quiero cambiar mi contraseña ¿Qué puedo hacer?
    Gracias

2. ΛKILЄS

ΛKILЄS User

No entiendo como se pueden olvidar el correo electronico que utilizan.. que sos niño de 10 años... mas rapido seria que mandes un sms a soporte aunque no creo que te ayuden.... por que sin tu correo no puedes hacer nada..

3. tcs_taysom

tcs_taysom User

Tiene mucho tiempo que no jugaba casi 3 años :v
    Es fácil olvidar esas cosas

4. la unica forma es que contactes al soporte , y como lo mencionaron arriba no creo que te ayuden ajajajja , suerte y apunta tus contraseñas asi ya no las olvidas :D

5. COSMOSX

COSMOSX User

iba a citaros a cada uno a parte pero como esto es conjunto lo pongo directamente.
    1: una cosa es olvidar la cuenta "del juego" y otra muy distinta olvidar la del correo. Aclarado esto seguimos para bingo.

En estos casos, suponiendo que estas en tu cuenta del juego que es obvio, ya que sino, no podrias comentar por el foro, lo que simplemente hay que hacer en esto casos es :

ir a

luego donde ponga EMAIL:

y listo hay puedes mirar que correo tenias-.

Repito una cosa es recuperar la cuenta del juego y otra muy distinta la del correo xD.

A MajesPvP le gusta esto.
  6. cris

cris User

pz si asi como dicen

7. dracker

dracker User

No por nada el titulo y trofeo que posees, tan facil como eso.

8. Hola tcs_taysom

Como menciona el usuario COSMOSX.
    Puedes ver tu correo en el menú de cuenta. Muchas gracias por la ayuda pilotos. Procedo a cerrar el tema.

Saludos :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas