Correo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por [l]DaRkMaStEr[l], 7 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, he leido ya varios temas acerca de los correos, yo también he enviado el correo a support y no me dan una solucion, creo que tengo una teoría a los que no les llegó el correo... les aparece esto? en la barra del navegador darkorbit.gamehero.com, será porque me registré cuando era de gamehero? que dicen

2. Cuidado que eso no parece de BP ya que es ruso y con ese link prefiero no meter mis datos.

3. jeje pense lo mismo cuando entre primero te piden datos de darkorbit despues las del correo

4. REPORTEN A CUALQUIERA QUE PONGA ESOS MENSAJES ABAJO DICE "REPORTAR."

5. A mi tampoco me llegan :C, me cambié a Gmail, dicen que ahi si llegan, esperemos que a la proxima entrega de codigos me llegue el correo.

Segun mi teoria, me banearon una vez accidentalmente, y desde esa vez no me ha llegado ningun correo.

6. Naîah

Naîah User

Hola [l]DaRkMaStEr[l]

Si te refieres a que no te llegan los códigos bono, debes ingresar a la opción "Cuenta" donde se realizan los cambios de datos (correo, contraseña) allí encontrarás una pestaña que dice Newsletters, presionas dicha pestaña y allí podrás activar la opción "SÍ" para recibir noticias del juego.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas