Correos bloqueados

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯), 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Miren estoy seriamente preocupado porque me hackeen la cuenta han entrado a esta cuenta y ya me la hackearon intente cambiar el nombre o la clave y no puedo porque se bloqueo el correo despues de dejar de jugar como 6 meses pues el bloqueo se cierra con 3 meses de inactividad Busco algun moderador o administrador que me ayude en hacer algo para cambiar el correo de alguna manera en reactivarla porque los correos de hotmail o outlook ya no se recuperan me dice el soporte de ellos. por favor se que no soy el unico que le a pasado estos y si realmente somos los dueños les podemos demostrar que si lo somos para cambiarlo de correo agan algo para ayudarnos porfavor. podria ser una clave especial para entrar al equipamiento asi no le agan daño a mi cuenta :$

2. Yo te aconsejaría hacer lo siguiente:
    Creas una nueva cuenta del DO y la registras en otra cuenta de correo
    Una vez, con la cuenta nueva, te pones en contacto con el soporte en (?) arriba derecha de la pagina de inicio, tienes el enlace del soporte, ahí le podras explicar el problema de tu cuenta, y ellos podrán ayudarte.

No olvides dejarles los datos de tu cuenta principa lpara que te puedan ayuda lo antes posible:
    -ID
    -Nombre de usuario
    -Servidor
    ** cuenta original.

Otra opción seria probar lo siguiente(aunque no lo he probado y lo he escuchado por ahí):

En Hotmail si la cuenta es eliminada puedes volver a crear otra cuenta con la misma direccion ya que al eliminar el correo queda libre y es como si no la hubieran borrado.

*** Primero intenta la otra opción.

3. tienes que probar que es tu cuenta con imagenes o alguna otra cosa

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola (¯`•._↕«βŁ0л↕_.•´¯):

Como te recomienda christianher78, es una buena manera de ponerte en contacto con el soporte, ya sólo quedaría el esperar cual es su respuesta, y saber si hay alguna solución a tu problema.

Gracias christianher78

Saludos y suerte

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas