Cosas graciosas de Paladio

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 4 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Hola xD

-¿Quisiera preguntarles Algo gracioso que les halla pasado en Paladio xD?

-Por ejemplo: Ami una vez (de tantas veces) fui a paladio a dejar mi nave en el medio del mapa y justo tocaron puerta, entonces, fui a ver quien era y no pasaron ni 20 segundos que cuando volvi una Legion de Anihilators me habian tronado la Nave xDDDDDD.

2. A mí lo que acabas de decir también me ha pasado, ni 1 minuto me duró la nave.
    Otra cosa muy graciosa es dejar la nave en Paladio y cuando vuelves ver que te ha destruido una mina, me parto de risa cada vez que me pasa.
    Y no te olvides de la Pet destruida, eso ya es la monda.

3. Deberia de Salir El Nombre del que Te Mato con Minas Para Luego Ir y Hacer Ajustes De Cuenta :D:D

4. bueno ahora que uso el truco de dejar la nave con camu sobre una mina ya no me preocupo mucho pero cuando alguien se le ocurre poner una mina anticamuflaje justo donde estoy yo siempre pero siempre llega un saboteur acompañado de un annihilator y como estoy en otras cosas me vuelan.

5. Paladinho

Paladinho User

tambien pasa que justo cuando te vas a desconectar... faltando 1,2 segundos llega un alien y te ataca D: jajaja

A -_destructor13_- y HELGAST-MECI les gusta esto.
  6. Una vez cuando estaba en zona de paladio (5-3) habia una goli destruyendo todas las pet de los demas mientras la sulla recolectaba (calculo que unos 20 min habra estado haciendo eso) y al rato que salgo de la nube para ir al portal llendo por el campo de minas se escucha el sonido de los UCB-100 y veo a esa misma goli siendo perseguida como por 15 naves (tremendo lag me agarro en ese momento).
    Me pinto un sonrisa en la cara ver todas esas naves persiguiendo a esa goli que estaba hullendo hacia el portal jaja.

A -_destructor13_- le gusta esto.
  7. MegaBoy

MegaBoy User

otra cosa graciosa era la facilidad con que matabas guerras que estaban en modo zombie, "cuando había este" jajaja

A ─═☆ĶЯǾŜ☆═─ le gusta esto.
  8. A mi la gracia de paladio es que ves a 50 mil naves ahi sin ser vigiladas coji 8 anihilator los baje a la nube con una bola decente detras de mi entro a la nube tiro pem y después del pem me seguian todos a mi y para colmo habia 1 que petaba piratas y me chafo la buenisima idea de traer anihilator para que peten a los inactivos que tienen la mascota recojiendo paladio xDDD

9. Esos Bichos son los mas Troll junto a los Sabos xD

10. Yo fui una vez de caza, después de tirarme 15 minutos matando naves, justo cuando decido irme aparecen 2 enemigos y me matan, si hubiesen esperado 1 minuto....

Y con la cuenta pequeña, fue entrar a 5.3 y en menos de 1 minuto ya estaba destruido...

11. Lo mas gracioso que me ha pasado en paladio es que me destruyan la PET y yo muriendome de la risa la repare por 120U ( nivel 9)jajaja y ademas cuando intento desconectarme aparece un bicho casi siempre saboteur con bolita en manos.

12. una vez habia un mmo que estaba molesto porque eic ag3 no se podia palear comodamente ps habian 500 eic. luego dise "weno tendre que palear en 5-1".
    y cuando llega a esa pequeña zona de paladio habian como 50 eic y lo volaron.

Fin:
    ATT: チリモヤ o chirimoya en japones LoL

13. Bueno la primera vez que deje mi nave en paladio me la mataron a minas y me robaron la caja xD

14. Pues la unica ves que me paso algo asi como raro era un battle ray que me llego como a las 15 segundos que habia dejado la nave!! y lo peor es que los battle no llegan si uno no los trae!!!

15. Lo mas chistoso que he visto en varias ocaciones... es ver como un Aniquilator se la pasa matando usuarios :3 me gusta seguirlo para ver a quien destroza

A HELGAST-MECI le gusta esto.
  16. Lo que mas me divierte de paladio es ver como mueren por anquiladores.

A HELGAST-MECI le gusta esto.
  17. Lo más gracioso que ma ha pasado n paladio esque te ´peta un nivel 9 de otra empresa xD

18. lo más "gracioso" que me ha pasado es que después de dejar la nave en paladio por la noche, por la mañana miro en el diario cuanto duré, veo que he durado 6 horas y me emociono, inicio, y resulta que solo he recogido 100 de paladio porque me petaron la PET ¬¬:(:mad:

19. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas