Cosas insólitas, curiosas, y graciosas que te hayan pasado en el Darkorbit

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por Facer, 9 Enero 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Facer

    Facer User

    Buenas piloto legal.
    Me gustaria que compartamos experiencias del juego que causen (algo de) asombro, sorpresa, y hasta una que otra risa(para no llorar, como dirian los "generales honorables") Aunk muchas situaciones estan ligadas a esos generales honorables, quiza hay otras que sean independientes de esos casos. Quiza a todos les ocurrio algo pero no lo contaron, o solo fue un suceso que le ocurrio a un solo usuario y a los otros no, lo cual podria ser motivo de celebracion. Me gustaria leerlos.

    Mis sucesos
    instant kill a boss klon: Solo me paso una vez, estaba hace muchos años tratando de matar un bossklon cuando era peketon, y de repente hay una desconexion. Pero fue muy rapida, casi como cuando se lagea el juego. Y luego, desaparece el boss y me da recompensa. Apenas dispare un par de x1. "Nunca" volvio a ocurrir algo asi. Y trate de forzar esa situacion muchas veces ...
    Instant kill a uberklin: lo mismo que el bossklon, solo que no me dio nada.

    1000% "de ignoracion" de escudo: Casi como que naturalizamos la corrupcion que nace de raiz, y a nadie sorprende los instant kills de los trenes autolock protegidos por todo el sistema.Pero esto ... estaba en spaceball con la spearhead a todo escudo, full nanocasco y todo ahi, robandoles migajas al evento. Aparece un usuario,digamos que es uno de los x.men, de un solo x4 me trono. Cuando reparo, aparezco con todo el escudo Y CON TODO EL NANOCASCO INTACTO. Fue sublime. Todos fueron tronados aun con escudo instantaneo y pem activados a la vez

    Camuflaje para nada definitivo: Mapa BL, un "grupo excelentemente coordinado al 100%" furioso defendiendo base. Yo con la spear equipada solo se me ocurrio camuflaje definitivo y asi poner una,quiza 2 minas a base. Al menos de forma simbolica oponia resistencia. Ni bien deje mina, detectaron y atacaron a la spear. No usaron pem ni habia minas. Yo creo que la "tactica honesta" que usan estos, lo que hace es contraatacar automaticamente cualquier tipo de hostilidad, aun si esta camuflada definitivamente.

    Despues solo se me ocurren cosas que les ocurrio a otros que fueron curiosas. Como hace muchos años, todos recibieron o aparecieron con millones de uris. Y lo gastaron. Muchos como si no hubiera mañana y otros no tanto. Al final decidieron imponer un castigo y fue dar uridium negativo segun la cantidad que gastaron. O mas de un usuario aprovechando el escudo invulnerable en el galactic strife por 3 tronadas consecutivas, recolectando cajas en el space, eso fue muy listo de su parte.

    Si me acuerdo de otra cosa lo posteare sin falta. Quiza mis experiencias no fueron tan sorprendentes, ojala haya algo bien raro que haya ocurrido para ser compartido
    Saludos
     
  2. DavidLin

    DavidLin User

    Me pido la graciosa
    Laberinto congelado. Aparece el Synk en la zona donde estoy. Cuando voy a matarlo, viene un tipo en el otro lado de la pared y lo mata. Mal diseño del evento.
    La verdad es que me pasa pocas cosas raras en el juego.
    Por otro lado
    se te quita el definitivo si pones minas.
     
    A Facer le gusta esto.
  3. Correcto, el camuflaje definitivo se deshabilita cuando realizas un ataque o recolectas cualquier tipo de recurso (por ejemplo cajas de bono).

    Un saludo.
     
    A Facer le gusta esto.
  4. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    Bueno lo mas insolito que me ah pasado seria que eh podido matar al capital de los mapas x8 2 veces consecutivas, ganando 100.000 unidades de uridium a un clik de segundos, eso es dificil que ocurra, pero ¿saben una cosa? Es la segunda vez que me pasa, creo que en noviembre me paso igual, en aquel entonces yo era mmo, y estaba en 1-8 cuando veo un capital y bueno lo mato feliz, pero se me ocurrio telestransportarme a la VRU 3-8 y ¿que creen? Ahi estaba otro capital y vamonos ajajaja y estaba solita, espere a que el cpu de teletransportacion se enfriara, y una vez que se enfrio, me fui a 2-8 pero esta vez no hubo suerte :( que me halla sucedido 2 veces esto no se, lo considero insolito por que difícilmente sucede.

    Otro suceso insólito mas, es que hace mucho en mi trabajo conocí a una persona que jugaba igual darkorbit, es decir, esto no es adentro del darkorbit si no en mi vida diaria, yo estaba trabajando y se me acerca un hombre, tenia como mi edad, ya me platica respectivo al trabajo, pero ustedes saben que una que otra pregunta para despavilarse un poco de lo laboral es valido pues, entonces me pregunta que si que hago en mi casa, no pues yo le digo me gusta escribir, leer, cosas del hogar y en mi tiempo libre juego video juegos. ¿Que juegos juegas? Me pregunta. Yo le digo, un juego de navecitas y matar alienigenas, se llama darkorbit, y el tipo dice aaaaaah yo tambien lo jugaba, alla por el 2010 me dijo :c y asi platicamos un poquito mas luego seguimos trabajando.
    Nunca en mi vida habia conocido a una persona que jugara darkorbit pero en la vida real, es decir en persona, hasta la fecha no eh conocido a nadien mas .-. . :(

    La ultima es graciosa, encontrarse un uber-kristallon sin vida, y que al matarlo aun asi te de los 1000 de uridium jajaja casi nunca pasa.
     
    A gohanss14, Facer y Bombardero-RAF les gusta esto.
  5. Pues no me ha pasado lo del capital-I; pero si me he encontrado a los observe-x y Attitude. Lo más insólito fue encontrarme el Super Ice Meteorid a media vida y lograr tronarlo, la recompensa fue toda mía.

    Y lo más leve ha sido abrir 3 cofres seguidos que me dieron procesador híbrido.
     
    A Facer le gusta esto.
  6. yaris234

    yaris234 User

    Yo tengo unas cuantas:

    La primera fue cuando hice mi primer puerta hace años y no había dobles: Épsilon. La hice con x2 y x3, no esperaba que me diera LF-4, pero lo hizo ya que en ese entonces no sabía que la primera lo aseguraba. Fui a 3-7 y saqué otros 2 lf-4 casi seguidos... No cabía de alegría en aquel entonces. ( 2014)

    La más insólita es que el APIS y el Zeus no me costaron Nada de uridium. No recuerdo si fue en 2016 o 2017, jugaba casi nada y solo entraba a refinar láser, uno de esos días dieron 10 llaves verdes por un bono diario. Fui a 3-5 a ver si tenía suerte y al segundo cofre me salió el Apis entero. Y apenas el año pasado, tenía 14 llaves y probé suerte en 3-4, como al quinto cofre me salió el Zeus.

    Por último, el haber sacado el Diseño Saturn en la primer Kronos.

    Solo con los módulos no he tenido suerte y con la orcus, que extrañamente, cuando me doy vacaciones del juego, es cuando la ponen en un pase de batalla.
     
    A Facer, DavidLin y Iveth-Camu les gusta esto.
  7. DavidLin

    DavidLin User

    Me has recordado una cosa.
    Fui Full Hercules alla por los 2017, con solo 3 kappas hechas
    Y full Havock con 6 Zetas.
     
  8. Facer

    Facer User

    Una "buena" noticia con respecto al camuflaje definitivo: si se pone camuflaje definitivo con la spearhead y se pone una mina, NO SE PIERDE EL CAMUFLAJE DEFINITIVO. Que valga la redundancia, no recolectes ni mucho menos dispares laseres.

    Davidlin leyendo eso de la pared me acorde de que vi una orcus atravesando paredes en bl. Nada de otro mundo ni mucho menos, solo recorde eso y creo que esa fue la unica vez que lo vi.

    Que suerte la de iveth. Ojala se les de a todos ustedes mas veces eso.

    Recordando x-8: sobre el evento trials of terrors, estaba este npc que parecia un paraguas, el bosscurcubitor creo que se llamaba. No tengo imagenes pero si estuviste ahi creo que lo viste medio sorprendido medio indignado... una megainfestacion de boteritos tratando de agarrar esos npcs. Era una imagen curiosa para mi, un enjambre de zombies moviendose sincronizadamente de un lado para otro. No la pase tan mal de hecho fue conveniente, solo habia que llegar al npc en cuestion y disparar primero asi te daba la caja especial, y los demas hacian el resto. No se gastaba tanta municion.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  9. Lo más insólito que me pasó, fue por ahí del 2013... Cuando recién ponían los diseños de habilidad de goliath en cofres verdes; el que me salió fue el Diminisher. El mismo año me salió la lightning y fue cuando completé los 8 iris.

    Lo más gracioso es que pasé un buen tiempo estancado en mapas bajos, (más de año y medio xD) no sabía nada del juego y la primer cuenta que tenía que en aquel entonces ya disparaba azul y en ese tiempo era la meta, me la volaron por novato. Aún conservo el perfil de esa cuenta :(.

    Y otra respecto a diseños, fue abrir un único cofre de obsidiana y me dio el diseño surgeon que actualmente es una nave más.

    Anécdotas respecto a juego pues, es la clásica de que unos amigos me invitaron a jugar, pero nos reuníamos muy poco y lo abandonaron muy rápido, quedando en soledad. Conocí a más que actualmente se han retirado y yo sigo aquí; a veces me he encontrado gente en mi trabajo que también jugaban, pero dicen que aunque es más fácil ahora subir, con tanto muerto ya no les dan ganas de volver
     
  10. DavidLin

    DavidLin User

    Yo no lo vi, pero segun tenia entendido, con la habilidad de la mimesis podian transpasar paredes. Y era lo que hacia el top 1 del año pasado para ser el top. ¿Verdad o mentira? Ni idea jajaja
     
    A Facer le gusta esto.
  11. Chessmate

    Chessmate User

    lo de mimesis aun se puede usar para traspasar paredes
    su habilidad consiste en moverte un numero de coordenadas para alejarte de la actual
     
    A DavidLin y Facer les gusta esto.
  12. Facer

    Facer User

    Sobre los cofres, me pregunto si fue en los cofres dorados, yo por lo menos saque algunas naves ahi y no en los verdes, aunque otros parece que si. Yo tambien ,una diminisher y una lightning, no en ese año pero a lo largo de los años mas bien. Diria que los cofres fueron benevolos en suerte dentro de todo.

    Este juego lo conoci por un amigo que lo jugaba y me lo mostro. Supongo que no fue intencional, sino seria muy malo de su parte haberme condenado. Por cierto, practicamente quedo yo en el grupo original de amigos. Ni siquiera el que jugaba se acuerda siquiera de su cuenta.


    Y bueno, unas cosa insolita ma que recuerdo ahora es que hace muchos años, habia algunos cm tan "quejicas" como los clasificaron los jugadores, que te baneaban por cualquier cosa que decias, literalmente. No hubo chat por un par de dias practicamente. El tema llego al foro y todo.Y, sea quien haya sido el que manejaba todo eso, se encargo del asunto.
     
    A DavidLin le gusta esto.
  13. DavidLin

    DavidLin User

    Jajajajajaaj, me paso algo parecido, el amigo de mi hermano y su hermano (mi compañero de clase) nos presento este juego. Como no teniamos nada que hacer en aquel entonces, y tampoco habia muchos juegos buenos, pues nos pasamos a jugar. Despues de unos pocos meses, dejaron de jugar esos dos condenados, y ahora solo quedo yo xd Soy mas nostalgico que aquellas tres personas.
    Hace unos pocos años, conoci a un amigo con el que podia charlar bieny todo eso, y luego nos dimos cuenta de que viviamos a 2 kilometros y nos conociamos en la vida real. Fue la primera y la unica vez que me encuentro con alguien que conozco y que juegue a esto. Pero lastima, tambien dejo el juego por que vivir la vida es mejor que estar metido en DO.
     
    A ηιсσ y Facer les gusta esto.
  14. -Lager-

    -Lager- User

    Hola Facer,

    Vamos a dejar abierto el tema por algún tiempo más, está muy entretenido dicho sea de paso.

    Un saludo.
     
    A Facer le gusta esto.
  15. Facer

    Facer User

    Gracias Lager.Iba a postear algo mas si me acordaba. Debido a un problema que nunca lo van a resolver los desarrolladores Y ni mucho menos los mediadores se lo van a hacer saber, cuento 2 cosas mas que son mas bien problemas tecnicos.Tal vez sea un poquito insolito nomas

    Una fue hace muchos años, en la epoca en la que los mapas piratas ya estaban instalados junto con la seccion "perfil del piloto",la parte en la que se podia poner avatar y demas. Yo inclui un avatar y todo eso. Pero ni bien lo hice, surgio un bug,un error que hizo que mi nave goli en aquel momento a pesar de tener elementos equipados, no los tenia. Y lo peor es que era irreparable. Cada vez que queria retirar todo, aparecia mensaje de error. La odisea fue el reclamo a soporte. Aca no hace falta mencionar los horrores que lei de parte de soporte, porque mas de uno ya vivio el copypaste y la insufribilidad: "limpia cache","borra las cookies","reinicia navegador","revisa bien todo"..."FORMATEA LA PC"!?. x Dios...
    La parte mas suave fue una mujer de soporte, cuyo mensaje de consuelo era personalizado y no simple respuesta predeterminada.
    Tuve la genuisiluminati idea de que simplemente debia vender la goliath,comprar una nave nueva y volver a ganar la goliath. En esa epoca no era taaaan accesible la goli y no habia hangares,pero el costo era razonable. Ni modo, vendi la goli,compre la bigboy a la cual equipe para ver si el error era algo hereditario.No lo fue. Consegui otra goli,equipe todo, y se soluciono. Gracias por nada...

    Recorde eso porque ahora tengo un error aparentemente irreparable que ojala fuera una simple goli.
    La recontranerfeada nave de todos lados,la mimesis. De un dia para otro, presenta el problema de que la habilidad "encriptacion" se desactiva ni bien inicio la habilidad. No importa que sea full escudo o solo tenga un generador,la habilidad se desactiva. Aplico la solucion copypaste: CACHE,COOKIES,FORMATEO...(Si,formateo,pero no por el juego). Nada. Ya imagine que debia deshacerme de la nave y conseguir una nueva. Pero ya no se puede vender la mimesis para conseguir otra. Luego me fije que tenia un diseño de la mimesis, el FROST. "¿Como cambiar de diseño va a resolver---" En fin, la habilidad ahora funciona solo durante 30 seg maximo,a puro sab para mantener el escudo alto,luego se desactiva a pesar de tener escudo alto. En cuanto cambio el diseño de la mimesis al generico de siempre, la habilidad se desactiva ni bien la activo
    VOZ NASAL:"Pero quiza el npc te hizo daño y te redujo el escudo a 0, o estallo una mina y no te diste cuenta,recuerda que la habilidad consume el 10% de tu escudo y la evasion solo es del 65%,mira que debes mantener el escudo por arriba de--" Ok, a estas alturas ya doy por perdida la causa.
    Lamento simplemente no poder darme el gusto en los eventos que dan bonos de evasion a la mimesis. Incluso aun ahora es de la pocas naves que pueden sacarle una caja al mindfire.(La habilidad fase es lo que mas brilla.No es obligatorio tener la habilidad encriptacion, pero es interesante la resistencia que tenia ante los "defensores" de los trenes)

    Bonus track resumido asi nomas: La historia de mi amigo aguila hace mas de 10 años.
    El era un peketon con deshonor (agarraba cajas de otros jugadores porque no tenia idea de nada) y estaba por dejar todo hasta que conocio a un superfull "Z" que lo ayudo y lo invito a su clan. Todo empezo a ir muy bien y el clan crecio, hasta la inevitable discordia. 3 nuevos integrantes del clan discutieron un dia con aguila. Desde entonces estos 3 ( dos masculinios y una femenina) empezaron a hablan pestes de el y un dia el lider Z lo confronto a que se disculpara por algo que no hizo que sino se tenia que ir del clan. Aguila nunca se disculparia por algo que no hizo y solo se fue. Hasta se pelearon y se bloquearon en sus redes sociales.
    Tiempo despues Aguila y Z se encontraron y Z le dijo que esos nuevos solo hablaban mal a espaldas de otros y dividieron el clan, incluso lo "destronaron". Lo insolito fue como hizo la nueva integrante para convencer a Z de echar a aguila. Eso ya corre por la imaginacion de los demas porque hay reglas y normas (pista: webcam)
    Mas adelante, llegaria el dichoso y jubiloso dia en el que Aguila me presentara el juego...
     
    Última edición: 2 Abril 2022
  16. Rosveltt

    Rosveltt User

    Por tiempo inactivo y falta de mensajes nuevos cierro tema.

    Saludos. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas