Cosas que se me escapan...??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por #Obighuan#, 16 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. #Obighuan#

#Obighuan# User

Soy consciente que hay un monton de trucos del juego que no se, pero ultimamente me estan pasando ciertas cosillas en combate que cuando menos son sospechosas. La ultima:
    Combate en el mapa 4-1 con un jugador,el con pusat yo con lightning, lo peto.Un segundo despues de destruirlo aparece otra vez esta vez con una goli... Como recontras se hace eso???

2. Porque a lo mejor tenía otro hangar,ya con todo equipado,en ese mapa con la goli.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola #Obighuan#

Quizá exageras un poco con el tiempo en el cual se tardó ese jugador en aparecer, de todas formas te dejaré posibles explicaciones de lo que sucedió.

1. El jugador X es destruido y un compañero suyo con un nombre parecido llegó a combatir igual. Esto por lo general es poco probable, pero he visto a más de uno que tiene el nombre igual a su compañero o enemigo. (Y le añade un punto, o cosas asi)

2. El jugador X es destruido, repara in situ o en un portal y se aleja lo suficiente para cambiar de nave (en 4-1). Esto quiere decir que no requieres tener un hangar en 4-1 para activarlo y aparecer con la goliath, basta con cambiar de nave. (Para cambiar de nave se requieren bonos de teleportación, en caso de no tenerlos te cobrarán una pequeña cantidad de uridium)

3. El jugador X es destruido, repara en base y allá cambia de nave, luego salta a 4-1.

De todas; creo que la segunda es la que más se acerca a la realidad.

¿Crees que es extraño que tuviera la goliath? Bueno, a mi no se me hace tan extraño..teniendo en cuenta que uno suele tener más de una nave equipada.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas