cosas raras que me han pasado

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por kalamarina, 27 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kalamarina

kalamarina User

cuando subasto y gente extraña me manda solicitudes de amistad

cuando gente rara me pregunta cuantos creditos tengo

cuando me mandan grupo y no dicen nada a menos que yo les diga "hola" a veces ni me responden

cuando te ponen minas y ves en el mapa y son de tu misma empresa invisibles

tengo dos cuentas una peque y otra principal y un tipo que no conozco me saluda con el nombre de la nave peque cuando estoy con mi principal

una vez me mandaron guerra y le pregunte al que me peto:
    -porque me mandaste guerra?
    -alguien de tu clan lo envio
    -soy la unica en mi clan(yo y mi peque)-despues de un rato me quitan la guerra con un mensaje "lloron", y nunca los habia visto en mi vida.

he visto alguien aqui posteando con el nombre de mi nave principal ,con todos los signos raros que lleva.

tambien gente de tu misma empresa que te peta, una vez un tipo me seguia a todos lados hasta que me entre al low(en el low antiguo), cuando estaba en un clan y tenian guerra con el top1 de españa1 me lo encontraba en todos los mapas hasta en paladio ,termino la guerra y nunca mas lo vi.
    una vez un tipo me empezo a decir que le pasara algun lf4 le dije que no se podia pero me insistia lo mande a la lista negra se conecto con otra nave y me seguia insistiendo.

2. Cordles

Cordles User

Son los misterios de dark como cuando:

Alguien te sigue de forma pacifica por media hora le mandas grupo no acepta ni te responde susurros.

Vas a la subasta y ves que todos los objetos de interés están "libres" y falta 1 minuto, le apuestas a algo que quieres y de repente a todo el mundo se le antoja apostarle 100millones de créditos en adelante a todos los artículos al mismo tiempo faltando solo segundos.

Algun peque que no has visto en tu vida te susurra y te pregunta si le prestas o (aun mas descarado) le regalas tu cuenta.

Alguien que no conoces te manda grupo solo para decirte que tiene otra cuenta full coronel con un chorro de rango que es mejor que la tuya (aunque esto ultimo no lo dicen pero lo intuyes) y tu te quedas: "Ajam...mmm...Ok(?)".

Estas matando un alien con tu mejor confi y equipamiento y llega un peque pegando de 2000 para abajo a intentar "robarte" el alien...

¡Y no olvidemos las divertidas y dinamicas conversaciones en el chat de dark orbit!

Desconocidos me dicen:
    • Ellos:Quieres clan?
    • Yo: Si / Tienen guerras o tasa?
    • ...
    • Yo:Como se llama el clan?
    • ....
    • Yo:Estas?....
    • ....
    • Yo:*Foreveralone*
    O estas en un grupo con una persona que esta siempre en constante movimiento y obviamente activa y:
    • El/Ella: Hola.
    • Tu:Hola.
    • ...
    • Tu: Estas haciendo mision?
    • ...
    • ...
    20 minutos después de estar en esa persona siguiendola (porque ni siquiera te siguen a ti) entras en desesperación y te sientes en una peli de fantasmas en donde "sabes que hay alguien ahi y lo ves pero en realidad no esta con tigo..."

Solo dios sabe que pasa por la mente de algunas de estas personas jaja.

PD: Eso de que te inviten a un grupo y no respondan es siente igual que cuando te llaman al cell, tu respondes y no te hablan...Intentas mantener la calma pero sabes que hay alguien del otro lado escuchando.....

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

y tambien cuando te caza un eic y un marte y TU ERES EIC!!!

4. ·DRAGON

·DRAGON User

jaja todos directos al manicomio xD

A Matinandoru y Cordles les gusta esto.
  5. A mí sólo me ha pasado lo de que no me contesten en un grupo XD.

Se me hacen muchas cosas extrañas las que te han pasado ¿cuanto tiempo llevas jugando? Pienso que es posible que te hayan jackeado alguna cuenta. Atenta con los malware, virus, ejecutables y esas cosas.

Ademas siendo mujer es muy "normal" que los chicos se la pasen acosándote, ya ves como somos.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

-Cuando pierdes una subasta en los últimos 5s y te regresan los créditos y te dan lo que subastaste :D me paso con spear alit 2 lf-3 y 1 iris
    -Cuando te dicen que te "Regalaran uri dando tu correo y contraseña" jajajajajaja yo les respondo: Claro espérame, y despues de un rato me vuelven a decir que si ya jajajajaja
    -darle vender a un lf-2 y que me venda un lf-3

7. serufin

serufin User

-cuando estas en paladio y te petan la pet :(

8. A mí me pasó al revés hoy, perdí una subasta y no me devolvieron los créditos :(

9. Cuando veo un Kristallon con poquísima vida, me digo.... "aquí huele a invasor...".

10. Sectum

Sectum Guest

Hola kalamarina

No le prestes mucha atención a esas cosas extrañas, por lo general son solo cosas de juego o suposiciones, intentaré explicarlo:

- Subastas: Te envían solicitudes por dos razones.

1. Insultarte porque ganaste la subasta.
    2. Preguntarte cosas acerca de como reunir créditos o como hiciste para ganar a último minuto. (Es algo típico)
    3. Si eres mujer, puede ser otra razón y quizás la que mas pesa.

- Grupo: Normal, hay gente que habla poco y se hace entender por sus "acciones". (Si agarra muchos clones es porque quiere ayudarte o porque tiene prueba de eso, y así con cada cosa que haga)

- Lo de las minas, puede ser gente molesta o sencillamente envidiosa.

Esto es una excusa típica de gente que abusa de los jugadores "pequeños" para ganar experiencia gratis.

No le des tantas vueltas, insisto que son cosas que te pueden pasar. (Más si eres mujer) De todos los problemas habidos y por haber en el juego, el 'acoso' es uno de ellos, así que no te sorprendas mucho.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas