Bug Coste energias puertas

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por [†™¥]-βΔИBÚζέ-[¥™†], 29 Octubre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas, el coste de energías en puertas esta en 70 de uridum cuando deberia ser 55, tengo descuento y premiun activo (los itens en tienda tienen un 30% de descuento).
     
  2. Me pasa lo mismo a mi 70 cada energuia cuando tengo activo el 30% y no esta funcionando el del fin de semana alguien que lo arreglue porque eh gastado 21 hadez 9 a energuias y las otras 12 a uridium xD
     
  3. Aparentemente si se aplica el 25% de descuento del fin de semana pero si tienes descuento por el código bono THXYOU no se aplica el 25% al coste de energías.

    Source: Lo he probado en una cuenta secundaria.
     
  4. Gracias por el aporte, quedan anuladas todas las quejas entonces.
     
  5. DavidLin

    DavidLin User

    No creo que sea verdad. Sigo teniendo el descuento y el premium del Código, y hoy sí que me cuesta 55 Uridium por energía. Me parece que simplemente el domingo pasado se les olvidaron activarlo.
     
  6. defqon47

    defqon47 User

    ami con un dia anterior si contaba osea tenia 55 por tirada y el domingo se puso en 70 creo k era