Costo de armar puertas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Borregullo, 12 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borregullo

    Borregullo User

    Alguien me puede informar cuales son las puertas que menos uri cuestan para armarse? Gracias de antemano
     
  2. Supongo que aquellas que tengan menos partes para hacer como podría ser la Lambda o Hades, pero también dan menos recompensas. Así que para mi la mejor para hacer es la Zeta que, aunque me cueste unas 1600 o 1700 energías da muy buenas recompensas en Uridium, llaves, ficheros y los diseños havoc de daño de vants y es bastante fácil de hacer aún no siendo muy bueno. Si prefieres hacer los diseños de escudo para los vants es imprescindible hacer puertas Kappa (estas me cuestan unas 1900 energías pero dan menos recompensas en ficheros, llaves y demás). Finalmente, también puedes optar por hacer la puerta Kronos de forma gratuita con las de más puertas (ver cuantas veces se necesita de cada puerta para completarlas); da buenas recompensas pero es más costoso y la puerta en sí es algo más larga y complicada que las normales.

    En resumen, según tus necesidades del momento, conviene más realizar un tipo de puerta que otra.
     
    A Borregullo le gusta esto.
  3. Pues precisamente hace poco hice una guía del principiante en la que aparece el costo de todas las puertas (ABG va en bloque) con las ganancias de cada una, para que consideres cuál te conviene más dependiendo de si buscas munición, llaves, ficheros... Siéntete libre de echarle un vistazo.

    Espero que te sirva, saludos.
     
    A Borregullo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas