Costo de vant Apis

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Borregullo, 15 Julio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Borregullo

Borregullo User

Hola,

Alguien es tan amable de decirme si sabe cuanto uridium tengo que gastar p0ara construir el vant Apis

Gracias de antemano

2. yaris234

yaris234 User

Concuerdo con el desconocido, haz zetas, muchas de ellas. De hecho me acaba de salir el zeus entero en 3-4 xDD

A Borregullo le gusta esto.
  3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Hola @Borregullo,

¿Nos puedes indicar si podemos ayudar en algo mas por favor?

Un saludo

4. Borregullo

Borregullo User

Hola Kirtash, gracias por la información. Ahora mi duda es que compré el combo módulo de reparación nivel 3 y cuando lo quiero activar en modo de reparación en lugar de reparar mi nave se cambia en automático al modo de defensa ¿Hay alguna razón por la que hace eso?
    Gracias y saludos

5. Borregullo

Borregullo User

Ya quedó, ya me funciona el combo módulo. Gracias

6. ericklol94

ericklol94 User

Multiplica 33k de uridium x 45 piezas = Uridium Necesario para el VANT indicado

7. -Lager-

-Lager- User

Hola Borregullo,

Entiendo que tus dudas han sido resueltas y dada la antigüedad del tema, procedemos a cerrarlo para mantener el orden en esta sección del foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas