Costos de Bigpoint para Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †~тιтΛИ•ŁΦBØ~†».«†, 16 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Estas de acuerdo con los altos costos de Bigpoint en Venezuela?

1. si

46,4%
  2. no

46,4%
  3. tal vez

0 voto(s)
    0,0%
  4. no me interesa

7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. malo malo tenias tu negocio de uri negro y se te esta viendo afectado y no te siguieron mandando los giritos pa cargar las cuentas de los que usufructúan el uri negro venezolano te pille no es asi

2. DRACOON12

DRACOON12 User

jajaja, quejandose del precio alto, a eso me referia con el abuso que algunos cometían y porque bp hizo ajustes... ni a un dolar se los cobran?por favor en mexico son 24 pesos por esos 5mil uri, mas de dolar y medio, y dicen que es alto el costo en que se los ponen?

3. 0.55 usd=dolares y ha mi 1.99 usd=dolares y lloran y lloran este tenia su negocio de uri negro veneco no cave la menor duda

4. _]StarX[_

_]StarX[_ User

Ahora falta que quieran que sus "jefes", nacionalicen a BP, mientras le componen otro rezo... durante su charla matutina con "los pajaritos"...

PD: me acordé de la Repúiblica Monroe de la serie Revolution... pensé que solo era ficción...

5. cierto ha muchos nos cobran la 4 parte del valor no es justo es una falta de respeto y una desfachatez ha mi me cobran 1.99 usd así debería ser para todos no lo creen y si en Venezuela vale 0.55 usd así deberia ser para todos los jugadores 0.55 usd no lo cren

6. En argentina el paquete de 330 mil de uri sale 831 pesos , y el sueldo minimo creo que esta en 4.500. Yo estoy esperando el plan procre-orbit del gobierno y capas vuelva a comprar :cool:

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †~тιтΛИ•ŁΦBØ~†».«†:

El problema, como ya sabes, no es de Bigpoint, sino de la situación económica y política que están teniendo en su país.
    Eso, sumado al mal uso que algunos jugadores han realizado con las cuentas, debido al bajo precio de los bolívares comparándolo con otras monedas, han llevado a esta situación.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas