Costos de mejoras

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por heminowolf01, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo la duda de cuanto me cuesta en total más o menos llevar un escudo (B02) hasta el nivel 16 y cuanto en total un LF-4.

También si es rentable arriesgarse con porcentajes abajo de 100% en las probabilidades o no. Yo había visto una tabla con los porcentajes que podían usarse según el nivel de la mejora, pero luego resulta que 7 intentos al 20% no se logra la mejora.

Auxilienme :D

2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

ami parecer es mejor mejorar todo al 100%

3. salamese

salamese User

Serian más o menos 99.516 uridium por cada Laser/Escudo/Vant/HST (los precios de mejora de Modulos son más elevados) en el caso de no poseer un paquete de descuento o Premium. Pienso que, a pesar de ser más alto el precio, es mejor mejorarlos al 100% para evitar desperdiciar uridium en un intento que quizas, aunque sea de 95%, pueda fallar.

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

yo prefiero sentir la adrenalina al 100% :D 20% me parece muy poco, prefiero escoger al menos 10 cosas (escudos, iris) y mejorarlos al 40%, algunos fallan, otros no, pero a mi parecer ahorro mas de esa forma... ya cuando tengo los iris o escudos a nivel 10, los subo al 100% para no desperdiciar, porque los costes ya se elevan. los costes ya te los han dejado. saludos

5. Muchas gracias, ya puedo ir haciendo presupuesto XD

6. Sectum

Sectum Guest

Hola heminowolf01

Ya te han dado las respuestas. No es recomendable colocar menos del 100% puesto que te arriesgas a perder el uridium, por más trucos que se quieran inventar puedes terminar enfadado cuando un objeto no se mejore. (No falta el típico sujeto del juego que cree que le saca truco a todo y te va diciendo, a este 70% luego otro al 80%, agarras un vaso de naranja y te lo pones en la cabeza mientras rezas y por arte de magia objeto mejorado :rolleyes:)

Respecto a las mejoras, tienes que ir de la mano con el resto de actividades que realices en el juego. Recomendación; dejar por un tiempo las misiones y dedicarse al paladio/cajas, la mejor forma para mejorar rápido (objetos) son las puertas galácticas, a su vez puedes ir buscando diseños de vant (Z y kappa). Evita mejorar "Un poco aquí" y "Un poco allá", si te vas a dedicar a algo hazlo completo.

Por ahora sería mejor que empezaras a mejorar los escudos y los vant, los láseres (LF-4) se mejoran más adelante cuando tienes un buen equipamiento, por ahora deberías concentrarte en la "resistencia".

Los vant son la excepción ya que si colocas un escudo o láser en el vant, recibes un pequeño bono. (Así que un escudo al 16 te dará más puntos en un vant, y mucho mejor si el vant también está mejorado)

Un saludo.

Última edición por moderador: 16 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas