Sugerencia Costos del uridium en venezuela!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ΜCŁΔRΞΝ, 31 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saber por que los precios tan elevados del uridium en venezuela se sabe que el dolar paralelo esta por los sielos pero el dolar en darkorbit esta rondando 165Bsf (El cual no es paralelo ese dolar esta a un costo alrededor de los 40 y 70Bsf) El paquete de 330mil uridium Cuesta casi (4mil Bsf = Bolivares Fuertes = Sueldo minimo) Pido que regulen los precios si no me equivoco ya que yo era de los que compraban uridium todas las semanas y tenia premium y todo y ahora nada solo puedo costearme alguna que otra cosilla con el uri que saco de los aliens y cubis. Ahora les pregunto amigos venezolanos hermanos mios que consideran ustedes ? Creen que estoy en lo correcto si no es asi corrijanme
    Saludos!

2. Estas en lo correcto todo esta caro ya no se puede comprar nada.

3. hermano este tema ya esta trillado, hemos mandado miles de quejas al soporte y ellos no quieren acomodar esto... yo mande tantos mensajes al soporte referente a este problema q al final me dieron la respuesta... La razon por la cual esta tan caro es porq en servidores EE.UU algunos usuarios se crean cuentas con IP de venezuela, lo cual les beneficia mucho ya q todo le sale mas barato. Ellos se benefician y nosotros pagamos las consecuencias. Estaba buscando un video q vi hace unos meses de un sujeto q compra gran cantidad de uri con una cuenta con IP de venezuela. Es triste y lamentable pero el soporte me aseguro q esta es una de las principales razones. Y hace poco vi en el foro aleman un tipo q enseñaba como crearse una cuenta con ip de nuestro pais y a como meterle mucho uri con paypal, a ese usuario le cerraron y borraron el tema.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ΜCŁΔRΞΝ

Primero que nada, aclarar que esto no es una "solución" que sea "enviar a soporte y ellos se encargan", es un tema que es bastante extenso y abarca muchos otros factores de por medio, desde hace meses que se sabe de ello y por ahora se continúa en el tema de una solución, aquí dejaré un QUOTE de cornelius aclarándolo en un hilo del foro: (Sin mencionar los otros temas existentes de esto)

Por lo que solamente resta esperar, es algo que se sale de las manos por ahora.

https://board-es.darkorbit.com//thr...los-venezolanos-del-dark-3.95856/#post-815848

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas