Soporte Cosumo de Combustible P.E.T

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Zomboy, 7 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zomboy

Zomboy User

Mi pregunta, es que , si con los nuevos niveles, el Consumo y costo de reparacion aumentan ??, por que en el anuncio no especificaron.

2. Por el momento hay más dudas que respuestas, tenemos que esperar a que en estos días saquen las FAQ's y así despejar dudas.
    Personalmente creo que sí aumentaran los costos, ya que anteriormente solamente llegaba al nivel 10 y al aumentarlo al 15, evidentemente aumentaron los costos de reparación, consumo de combustible y otras cosas.

3. Flechico1

Flechico1 User

El consumo de combustible sigue siendo el mismo, calculándose con la siguiente formula.
    1+ ( [ Nivel del PET] * 2 ) + ( [ Protocolos equipados ] * 2 ) + ( [ módulos equipados ] *4)

Como pueden ver en el CONSUMO no afecta cantidad de lasers o generadores.

En la actualización no incluyeron mas ranuras de Protocolos o Módulos, por lo tanto solo si subes nivel gastarías mas combustible.

** Claro que todo depende de la formula**

El costo de reparación del nivel 16 a 20 sera de 350 uridium.

Fuentes:
    La formula de combustible la encuentras en la biblia de Dark orbit.

La actualización se anuncio tambien en facebook y así mismo publicaron el siguiente FAQ donde encontraras información completa.
    http://www.bigpoint.com/darkorbit/board/threads/p-e-t-level-update.120879/

Saludos!

4. Zomboy

Zomboy User

gracias

5. -Kampis-

-Kampis- User

Buenas, meparece genial tanta fórmula pero mi pregunta, que cuando entré al juego no existía tal fórmula, con todos los cambios que han acontecido en los últimos tiempos en este juego, es la siguiente: cuanto tiempo durará tanto el coste de reparación? hoy decís 350 y cuando todos lo tengamos a nivel 20 zassssss subís el precio para que nos hagamos premium sí o sí. alguien me puede asegurar que no subirá el costo de la pet? Otra modificación más del juego q crea más descontento (a algunos no me lincheis xd).
    Un saludo

6. Así lo anunciaron, el costo de reparación sera de 350 U. El combustible sera el mismo consumo.
    Y esas formulas existían desde que salio la PET. Solo que muy pocos la conocían porque fue creado por algún usuario y no eran partes de las FAQ´s. Hablo de la formula. Los consumos ya estaban establecidos.
    Y no te apures creeme que va a ser muuuy tardado subirla a lvl 20. Yo ya la subi a 16 y para el 17 pide 50,000,000 de PE. Claro partiendo de los 39,000,000 de PE ya acumulados. Lo que resta en 11,000,000 de PE pero La experiencia ganada por el PET depende de la experiencia ganada con tu nave. 5% de ella es lo que gana el pet. Osea que ocupas ganar 220,000,000 de PE para subir la pet del 16 al 17 y claro suena algo leve para los que juegan seguido y hacen misiones, pero toma en cuenta que la pet solo gana PE estando activa. (.-.)

7. Forseti

Forseti Guest

Hola Zomboy

Te puedo asegurar que no; ni el coste de reparación ni el consumo de combustible del P.E.T se verán incrementados al subir al nivel 20.
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas