CPU 2 de reparación de vants no sirve?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por GUILLERTAKER.MTY, 5 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Verán tengo 8 iris y uno tiene 92% de daños los otros 70%, 50% etc. . . y no logro que ninguno se repare y ya me tronó un iris hace un tiempo (no juego desde hace unos 2 años) Y yo tengo un CPU 2 de reparación de vants. Lo tengo en las 2 configuraciones ahora, antes tenía éste con 29 reparaciones restantes y otro con 32 en la otra configuración y ahora puse el mismo en las dos configuraciones de mi nave y mi iris no se repara y no quiero que reviente por favor ayudenme

2. Charly•

Charly• User

Para que el CPU 2 de reparacion de vants te funcione, debes de tener bonos de reparacion o 500 Uridium por cada dron que quieras que se repare, para que el CPU de reparacion de vants de su funcionalidad, minimo debes de tener una de estas dos cosas..
    Los drones se reparan cuando estan casi al ultimo % de destruccion, que seria 98%, cuando mueras una vez mas el CPU por si solo reparara los drones que vallan a pasar del 98% de destruccion al 100% & en ese caso como tienes el CPU equipado, no llegaran al 100% & por si solos se repararan
    Pero siempre y cuando tengas minimo 4000 uris "500 de uris para cada dron (Iris)" ó "8 bonos de reparacion".
    Espero haberte ayudado, un saludo ft. Charly AG1

3. Night_Zmus

Night_Zmus User

efectivamente la CPU de reparacion de vants funciona cuando tienes un 98% de dalos a los iris y en ves de pasar al 100 % y esplotarlo lo repara... pero actualmente hay un bug con eso y consiste en que si tienes los bonos de reparacion pero no tienes 4 mil uris ( 8 vants ) o 5 mil uris ( 10 vants ) no te lso repara y explotan .. no te descuenta el uridium al repararlo pero si descuenta los bonos de reparacion.. esto es un fallo que va de tiempo .. espero y te sirva la respuesta

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

es cierto, amigos de buena fuente me an dicho que a veces este chip no te repara como es debido y terminan explotando las iris, talvez es un bug, quien sabe pero yo no me arriesgo, prefiero repararlos a mano

5. si sirve compañero ami me funciona bien mis iris no todas tienen el mismo daño los daños de mis iris los tengo escalonado( 90,84, 76 70.68 si ) no pegas lo mismo pero si alcazo te llega una al 98% de daño y mueres se repara y no hay que tener los 8 o 10 bonos de reparacion o en su caso 5000 de uri para no perderlas asi con el repador de drones te repara una a una por 500 de uri o un bono de reparacion checa como te conviene mas tener todas al mismo nivel de daño ( tendras igual numero de bonos de reparacio o su cantidad de uri 500 x iris) o con daños escalado y un bono u 500 de uri por cada iris o vants

6. Sectum

Sectum Guest

Hola GUILLERTAKER.MTY

Ya te han dado la respuesta correcta. El CPU funciona de la siguiente manera; cuando tus VANT lleguen al tope de daños (100%) este los reparará, además te cobrará el uridium o los bonos de reparación dependiendo del número de vants que se hayan dañado en su totalidad. (Esto depende de si tienes todos tus vant con el mismo porcentaje de daños)

Si por alguna razón no funciona, puede deberse a ciertos errores que muchos pilotos suelen cometer:

1. No tener el CPU en ambas configuraciones.
    2. No fijarse bien en los usos restantes, a lo mejor en la última reparación se gastó el uso restante. (Y en tal caso el CPU desaparece, así que es ir sin CPU)

Aun así, te recomiendo reparar de forma manual. No por temor a que la CPU no funcione correctamente, sino porque a mi modo de ver dicho CPU ocupa un espacio en tus extra que podrías emplear en otra cosa más útil. Reparar manualmente te ayuda a tener presente el daño actual de tus vant, si te vuelves responsable con eso nunca tendrás problemas.

Quedo atento a tu tema por si tienes alguna otra consulta,

Un saludo.

7. ya somos varios yo tengo 4mil de reparaciones y me tronaron 4 iris confiandome que es cpu los hiba reparar es mejor manual

8. Sectum si por algun bug la cpu falla y explotan los iris se pueden reportar a soporte y ellos te los dan???

9. Sectum

Sectum Guest

@ Terror_Slipknot Obviamente te los dan, aunque el juego no sea perfecto y no esté exento de errores, la probabilidad de que se presente un fallo con el CPU es casi que inexistente.

Como he tratado de aclarar anteriormente, muchas de estas personas perdieron los vant por su falta de atención. (Ya sea por no tener el CPU en ambas configuraciones, por no fijarse en los usos restantes del vant o por no verificar la cantidad de bonos de reparación/uridium en su poder)

A partir de estas "desatenciones" empezaron a surgir "rumores" de un supuesto fallo con el CPU y por ello todos empezaron a atribuir la pérdida de sus vant a un error 'inexistente'. Esto generó una tendencia a comentar constantemente en temas como este cosas como "el cpu a veces falla mejor no lo uses", "a un amigo se le estallaron X cantidad " eso desde hace bastantes años.

Reitero, está claro que podría surgir un error...ten por seguro que de ser así te los devuelven y hasta podrían dar algún tipo de compensación, pese a esto no es algo que haya pasado o al menos no se ha presentado información oficial al respecto. (Por ejemplo un informe que diga oficialmente que ha habido un fallo con el CPU, etc)

Igual, insisto en que es una ranura que podrías ocupar en algo más útil, a veces es mejor gastar 1 minuto reparándolos manualmente, esto ayuda a revisarlos constantemente. (Confiar siempre en el CPU puede hacer que un día olvides revisar los usos y luego adiós vant)

Un saludo.

10. 6klo

6klo User

Te recomiendo uses la CPU de reparacion de Vants 2, en ambas configuraciones

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola GUILLERTAKER.MTY:

Ya tienes las respuestas necesarias para despejar tu duda.
    Recuerda revisarlos de vez en cuando, tal y como te aconsejan. Mas vale prevenir que lamentar ... ;)

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas