CPU 2 de reparacion de Vants

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ZOKCRA, 9 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ZOKCRA

ZOKCRA User

Para que sirve? tengo una duda, lo compre y no se que hace no veo cambio, tiene 32 reparaciones.

2. SilverSurf

SilverSurf User

Sirve para reparar las iris cuando a cierto nivel de daño yo lo usaba pero por 1 error que ubo con ese cpu se me explotaron 2 iris y le mande un mensaje a bp y me dijero que ellos no se hacian responsable y las 2 iris estaban al 16 pero despues de eso las gane en subasta y las volvi a subir al 16 desde entonces reparo las iris cuando estan al 85% de daño manualmente ya que poseo casi 4mil bonos de reparacion

3. Francis

Francis User

La cpu repara automáticamente los vants de tu nave que estén al 100% de sus daños, de modo en que no deberás preocuparte de que te exploten. Obviamente consume el uridium necesario para la reparación o un bono de reparación, y si no tienes ninguna de las dos cosas y no podrías reparar el vant manualmente, no lo hará y explotará.

La cpu de reparación de vants solo funciona si la tienes instalada en la configuración en la que moriste. Si en tu configuración dos moriste, un vant sube al 100% se daños y no tienes instalada la cpu, el vant explota aunque sí tuvieras la cpu instalada en tu configuración uno.

4. Sectum

Sectum Guest

Hola ZOKCRA

Tu compañero Francis te ha dejado la respuesta correcta, voy a recalcar lo que ha dicho y anexaré algo más:

1. Debes tener el uridium necesario. (O bonos de reparación, que puedes obtener en cofres, misiones diarias, cajas especiales, cajas del spaceball, o al lanzar energías extra en el materializador de galaxy gates)
    2. El CPU debe estar instalado en ambas configuraciones.
    3. Si consideras que no eres una persona demasiado concentrada (despistada) y demás, es mejor que repares los VANT manualmente, ya que de no tener claro cuantos usos te quedan, podrías acostumbrarte y no revisar, luego se acabarán y tus vant explotarán.

Un saludo.

Última edición por moderador: 24 Abril 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas