CPU-ACM01 !!! Auto Cambiador De Minerales!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═☆ĶЯǾŜ☆═─, 6 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

La idea Ayudaria al juego?

La encuesta se cerró el 13 Enero 2014.
  1. Si, a Toda la Comunidad

37,9%
  2. No

62,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Hola Foreros...Bueno, Vamos Al Tema.

-Propongo la Idea de Que Salga Un nuevo CPU que Serviría Para Cambiar Cualquier Mineral En Cualquier Mapa, CPU-ACM ( Auto Cambiador De Minerales )

-La Idea Es Simple, A contiuación daré unos Detalles (Leerlos con Atención)

---------------------------Características De la CPU--------------------------

-La Idea es que esta Cpu sirva para Cambiar Los Minerales En Cualquier Mapa (Incluyendo Paladio). Serviria tambien Para Cambiar El Pala De 5-3 Sin Necesidad de Volverse a 5-2 para Cambiarlo (A no ser que Tengas Otro Hangar) Pero En su Fin Mismo Seria Mas Rapida y Dinámica La Idea.

-La Idea es que Esta Cpu Tenga un Enfriamiento (Como el Kami o las Habilidades)

-La Cpu Tendria Niveles (Como los Modulos, Protocolos del Pet) Por Ejemplo:

-Nivel 1 - Coste: 10 Mil Uri | Beneficios: Cambiar Paladio Por Energias Extra Con Enfriamiento Del Cpu De 2 Horas. Para poder Utilizarla Se Necesitaran de 250 Seprom En Nave.

-Nivel 2 - Coste: 15 Mil Uri | Beneficios: Cambiar Paladio Por Energias Extra Con Enfriamiento Del Cpu De 1 Hora y 20 Minutos. Para Poder Utilizarla Se Necesitaran de 200 Seprom En Nave.

-Nivel 3 - Coste: 20 Mil Uri | Beneficios: Cambiar Paladio Por Energias Extra Con Enfriamiento Del Cpu de 45 Minutos. Para Poder Utilizarla Se Necesitaran 125 Seprom En Nave.

-Me Falto Agregar Que al Cambiar ls Demas Minerales, Prometium, Endurium, Prometid, Duranium, Promerium,etc. Se Recibirán Los Creditos Equivalentes Segun La Cantidad De Materias Que Se Cambien.

-Nivel 1: Bono al cambiar materias 10%
    -Nivel 2: Bono al cambiar materias 20%
    -Nivel 3: Bono al cambiar materias 35%

-Bueno, El Tema De Que Use Seprom y Que Tenga Enfriamiento es para Reducir su "Abuso" Para Impedir Que Algunos Usuarios Esten Todo El Dia En Paladio.

-Yo Creo que Serviría Mucho Para Gente que va Bastante A Paladio y No posee Hangar Extra, O Simplemente Acelera El proceso de Cambiar las Energias y si Se Posee La Cpu en Nivel 3 Solo Serian 45 Minutos y 125 Seprom.

-Aunque parezca Raro Yo lo Veo Algo Innovador para El game xD

-Intente Explicar Bien Todo El Tema Si Nose Entendió Bien, Sory xD

-Estoy Algo al Pedo Por eso me Puse a Escribir El Tema xDDD

-PD: Es algo Larga La Idea Pero Bueno e.e

-Saludos - Kros

2. Naîah

Naîah User

Hola ─═☆ĶЯǾŜ☆═─

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas