CPU Ampliador de Ranura

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ░C░o░Y░o░T░3░, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, tengo Aegis, pero en el segundo Hangar, con la Goliath, he ido a ponermela y al intentar poner esa CPU para poner más extras, me dice que no la puedo equipar, todo el tiempo, y ahora qué? si no puedo poner la cpu...

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Prueba haciendo lo siguiente:

- Cierra el juego, y el navegador, vuelve a ingresar para intentar equipar.
    - Elimina los archivos temporales de tu computadora, además de las cookies, caché e historial.

Para eso te recomiendo el programa "ccleaner", hace todo lo mencionado arriba en un solo paso.

(También tienes la opción de ir a inicio, escribes %temp%, pulsas enter, y cuando se abra una carpeta llena de archivos, los puedes eliminar todos sin temor alguno.)

- Dale al botón "eliminar configuración", haz esto en ambos hangares. Luego vuelves a equipar todo.

Saludos, espero puedas solucionarlo.

3. Al final lo conseguí, pero gracias por tu ayuda :)

Pueden cerrar el tema.

4. Spica

Spica Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas