CPU Ayuda de Objetivo 2

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Yøû•Ąяє•Đęađ♥»мŷλ«♥™, 6 Julio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buen día,

    Tengo una duda respecto a este CPU, de acuerdo a su descripción "Mejora tus posibilidades de acertar a una nave y reduce la tasa de láseres un 50%. Usa 10 Xenomita por salva." , al tener equipado este CPU obtengo un 50% mas de acierto de mis lasers? es decir, se suma con el 25% que obtengo con los PI en Calibrador, obteniendo 75% de acierto con mis lasers?

    Gracias por sus respuestas, me confunde el uso de este CPU.
     
  2. Hola en realidad no sé a ciencia cierta como funciona pero creería lo siguiente:

    Cada láser tiene cierta probabilidad de acierto o de fallo en su defecto. quiere decir que si tienes un láser como el prometheus que tiene un 80% de probabilidad de impacto (es decir, un 20% de fallo). Reducir el 50% de la tasa de fallo quiere decir que tu láser quedará con 90% de probabilidad de acierto.

    Lo anterior es la lógica que entiendo debería funcionar; sin embargo, el tema de porcentajes y como los aplican en el juego puede ser subjetivo.
     
    A astu5 le gusta esto.
  3. astu5

    astu5 User

    yo pienso que debería haber un tema relacionado a esto en la biblia del darkorbit llamado porcentajes en donde aclaren como aplican todos los porcentajes tanto de diseños como de módulos, laser, daño, etc, cual se aplica antes o cuanto se reducen o mejoran, siento que esto es muy ambiguo ya que uno puede pensar que se aplican de una forma que realmente es la incorrecta.
     
    A ◄Mя.Ðąvĭđмэđ► le gusta esto.
  4. seria bueno que fueran mas claros con los porcentajes, gracias por sus respuestas!
     
  5. en este punto se suma la duda y si el otro va con evasión de PI y mimesis....que efecto da el cpu?????
     
  6. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    El CPU de ayuda contraobjetivo tiene porcentajes definidos por lo cual podríamos decir que tus probabilidades de acierto aumentan considerablemente y marca la diferencia de no tenerlo equipado, ahora con los PI, funciona de la misma forma.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas